Sab Ene 16, 2010 2:43 am
Entonces es que no hay previews y lo que te has bajado son botas sueltas, verdad?
Si es así, bájate algún pack de botas y mira esos previews para meterlos en la carpeta y así empezar a modificarlo...
Sab Ene 16, 2010 2:00 pm
eee....lo que yo hice fue instalar un parche, en ese parche venian botas,pero no se veian sus previews...luego fui modificando mis botas incluyendo algunas...lo que dices es que me baje un bootpack, y coja su bootpreviews,y que a partir de ahi vaya modificando??
otra cosa, de la pagina que has puesto antes, las imagenes que he cogido son mas grandes de 128x128, las hay del tamaño que dices??porque la pagina que has pasado es para coger imagenes verdadderas de botas no??
Sab Ene 16, 2010 2:42 pm
sonny17 escribió:eee....lo que yo hice fue instalar un parche, en ese parche venian botas,pero no se veian sus previews...luego fui modificando mis botas incluyendo algunas...lo que dices es que me baje un bootpack, y coja su bootpreviews,y que a partir de ahi vaya modificando??
Exactamente
Pero reitero que si te has bajado un parche completo, tiene que haber previews de botas.
sonny17 escribió:otra cosa, de la pagina que has puesto antes, las imagenes que he cogido son mas grandes de 128x128, las hay del tamaño que dices??porque la pagina que has pasado es para coger imagenes verdadderas de botas no??
No no, vienen grandes, luego hay que cortarlas con photoshop
Sab Ene 16, 2010 5:54 pm
pues no encuentro el bootpreview...podrias facilitarme uno??
Sab Ene 16, 2010 6:17 pm
De cúantas botas?
Sab Ene 16, 2010 6:19 pm
las de menos, 32 botas,gracias neckripper
Sab Ene 16, 2010 6:25 pm
Ahí van:
dt06: 24 botas originales
dt0f: +10 de la actu de konami
http://www.mediafire.com/download.php?zmytzeynlny
Dom Ene 17, 2010 2:47 am
neckripper hecho lo que me has dicho y va todo genial¡¡muchas gracias¡¡solo una cosa, podrias decirme como subo imagenes aqui(a ese post)para que me hicieras el favor de modificarme las previews a 128x128 y con la profundidad adecuada de algunas que me quedan???es q 1º no ser utilizar el photoshop, 2º q no me anda muy bien y 3º que lo he intentado con otro programa y me queda la imagen algo pixelada y sin la profundida adecuada...
Dom Ene 17, 2010 2:57 am
Mete todas en un zip y súbelo a megaupload. Luego pones aquí el link.
Pero
ANTES, asegúrate de lo que me vas a pedir no está ya en algún pack.
Dom Ene 17, 2010 3:11 am
eso es lo que estoy haciendo y seguire haciendo...he sido un poco lento en eso,despues de escribir el mensaje lo pense asi que esty buscando bootpacks por aqui...jeje.gracias neckriipper,por cierto me he bajado algun que otro bootpack y viene sin las previews...eso puedo pasar???
Full Version