Re: Cambio color de botas (Recoolorar)

Mar Ene 12, 2010 7:29 pm

neckripper escribió:
Tibuhh escribió:Me imagino que pedistes permiso a los autores de las botas para editarlas no?

Porque a lo mejor se enojan si no le pedistes permiso para editarlas...

...y postearlas. ;)

Porque editarlas puede, una vez que se las baja. Postearlas como suyas ya es otra cosa... :?

Exactamente, espero que amantedelpes10 no tenga esa intención ni mucho menos, pero bueno si ya el lo dijo que es solamente para recolorear, creo que esta bien...

Re: Cambio color de botas (Recolorar)

Mar Ene 12, 2010 7:50 pm

sicleo escribió:sabes a parte de eso como insertar ( banderas, logos) ??

no entiendo lo ke me intentas decir ;)

Re: Cambio color de botas (Recolorar)

Jue Ene 14, 2010 4:41 pm

NUEVAS BOTAS
Imagen
Imagen
Imagen

Veanlo detalladamente encontraran las diferencias ;)

Re: Cambio color de botas (Recolorar) !Nuevas Botas!

Vie Ene 15, 2010 5:01 pm

disculpa podrias cambiar los colores de los nike ctr 360 por estos porfa

Imagen

te lo agradeceria :mrgreen:

Mar Ene 26, 2010 5:37 pm

Tibuhh escribió:
neckripper escribió:
Tibuhh escribió:Me imagino que pedistes permiso a los autores de las botas para editarlas no?

Porque a lo mejor se enojan si no le pedistes permiso para editarlas...

...y postearlas. ;)

Porque editarlas puede, una vez que se las baja. Postearlas como suyas ya es otra cosa... :?

Exactamente, espero que amantedelpes10 no tenga esa intención ni mucho menos, pero bueno si ya el lo dijo que es solamente para recolorear, creo que esta bien...

Uuuh yo tendria que llamar a los de konami porque le cambie los colores a sus botas y las postee por ahi! que voy a hacer! ayuda! dejense de joder con eso! si te choreaste una bota y la pones como tuya esta bien...pero si agarras una original y le cambias las text y los colores q la rasque! denle merito al loco que le cambio el color!

Mar Ene 26, 2010 6:46 pm

cice escribió:Uuuh yo tendria que llamar a los de konami porque le cambie los colores a sus botas y las postee por ahi! que voy a hacer! ayuda! dejense de joder con eso! si te choreaste una bota y la pones como tuya esta bien...pero si agarras una original y le cambias las text y los colores q la rasque! denle merito al loco que le cambio el color!

Hablamos de botas creadas desde 0 por un usuario, no de las de Konami.
Entiendo perfectamente que un usuario que crea una bota desde 0 tiene todo el derecho a colocarla como suya, y que se le reconozca tal mérito.

Cambiar los colores lo puede hacer cualquiera. Crear una bota no.
Es como si Porche fabrica un 911, tú lo pintas y dices que lo has hecho tú. Pues no, hombre, no.

Y cálmate. :?

Mar Ene 26, 2010 8:55 pm

neckripper escribió:
cice escribió:Uuuh yo tendria que llamar a los de konami porque le cambie los colores a sus botas y las postee por ahi! que voy a hacer! ayuda! dejense de joder con eso! si te choreaste una bota y la pones como tuya esta bien...pero si agarras una original y le cambias las text y los colores q la rasque! denle merito al loco que le cambio el color!

Hablamos de botas creadas desde 0 por un usuario, no de las de Konami.
Entiendo perfectamente que un usuario que crea una bota desde 0 tiene todo el derecho a colocarla como suya, y que se le reconozca tal mérito.

Cambiar los colores lo puede hacer cualquiera. Crear una bota no.
Es como si Porche fabrica un 911, tú lo pintas y dices que lo has hecho tú. Pues no, hombre, no.

Y cálmate. :?

primero, lo de calmate esta de mas! y segundo con todo respeto cualquiera que se anime hace una bota, obviamente que si tomas una bota de esas creadas por los bootmaker (por eso llevan su nombre) y le cambias el color, no tienes ningun merito que si la hubieses hecho vos mismo! A lo que voy no se si el amigo del post ha dicho que la ha hacho el, solo dice que le ha cambiado el color!

Full Version