Re: En que carpeta van los entrenadores reales?

Mar Ene 19, 2010 8:51 pm

exacto alejandro , y tino a sacado algo para que ; cuando te cambian en ser una leyenda por ejemplo se fea la face del mister real , espero que me entiendas sergiette ;)
salu2

Mar Ene 19, 2010 8:56 pm

pabdav escribió:exacto alejandro , y tino a sacado algo para que ; cuando te cambian en ser una leyenda por ejemplo se fea la face del mister real , espero que me entiendas sergiette ;)
salu2

En realidad tiene unos slots asignados,como los jugadors,solo hay que meter las caras en el dt0c y relinkearlas en los slots correspondientes ;)

Mar Ene 19, 2010 9:11 pm

Si entiendo amigos :)

Ami me gustaria tener las faces del entrenador para cuando cambiie a los jugadores o me cambien.

SAludos ;)

Mar Ene 19, 2010 9:32 pm

Por la seccion caras las hay,buscalas.Estan guardiola,rafa benitez,wenger,mourinho,hiddink..

Mié Ene 20, 2010 4:44 am

mira aver si te sirve estan buenas xD

viewtopic.php?f=195&t=95663&hilit=entrenadores

Jue Ene 21, 2010 12:21 am

pero esto es para ps3 ???yo tengo un parche el del lider91 es compatible y como se mete igual k un parche normal???

Jue Ene 21, 2010 8:53 am

erpabliko escribió:pero esto es para ps3 ???yo tengo un parche el del lider91 es compatible y como se mete igual k un parche normal???

Si te fijas estas en la seccion de PC

Jue Ene 21, 2010 7:58 pm

alejandro39028 escribió:
erpabliko escribió:pero esto es para ps3 ???yo tengo un parche el del lider91 es compatible y como se mete igual k un parche normal???

Si te fijas estas en la seccion de PC

Bien dicho (h5) :cerveza: :aplauso2:

Full Version