Mar Ene 19, 2010 8:51 pm
exacto alejandro , y tino a sacado algo para que ; cuando te cambian en ser una leyenda por ejemplo se fea la face del mister real , espero que me entiendas sergiette

salu2
Mar Ene 19, 2010 8:56 pm
pabdav escribió:exacto alejandro , y tino a sacado algo para que ; cuando te cambian en ser una leyenda por ejemplo se fea la face del mister real , espero que me entiendas sergiette

salu2
En realidad tiene unos slots asignados,como los jugadors,solo hay que meter las caras en el dt0c y relinkearlas en los slots correspondientes
Mar Ene 19, 2010 9:11 pm
Si entiendo amigos :)
Ami me gustaria tener las faces del entrenador para cuando cambiie a los jugadores o me cambien.
SAludos
Mar Ene 19, 2010 9:32 pm
Por la seccion caras las hay,buscalas.Estan guardiola,rafa benitez,wenger,mourinho,hiddink..
Jue Ene 21, 2010 12:21 am
pero esto es para ps3 ???yo tengo un parche el del lider91 es compatible y como se mete igual k un parche normal???
Jue Ene 21, 2010 8:53 am
erpabliko escribió:pero esto es para ps3 ???yo tengo un parche el del lider91 es compatible y como se mete igual k un parche normal???
Si te fijas estas en la seccion de PC
Jue Ene 21, 2010 7:58 pm
alejandro39028 escribió:erpabliko escribió:pero esto es para ps3 ???yo tengo un parche el del lider91 es compatible y como se mete igual k un parche normal???
Si te fijas estas en la seccion de PC
Bien dicho (h5)
Full Version