Re: alguien sabe cuando sale el bootserver

Mar Feb 02, 2010 8:21 pm

Para mi la clave seria el estadium server....una vez que salga la herramienta de estadios....Me parece que eso ya si que le daria al juego el toque perfecto

Mié Feb 03, 2010 2:38 am

pues la idea del estadium server no me gusta, no se por q, sera por q solo se ven los estadios un ratito antes de los partidos, :mrgreen: pero ni que decir supongo q si lo postearian lo descargaria como sea... aunq el face server es mas importante ;) :cerveza: :cerveza:
salu2 :fumao:

Mié Feb 03, 2010 3:58 am

darfidos escribió:pues la idea del estadium server no me gusta, no se por q, sera por q solo se ven los estadios un ratito antes de los partidos, :mrgreen: pero ni que decir supongo q si lo postearian lo descargaria como sea... aunq el face server es mas importante ;) :cerveza: :cerveza:

pero habria mas variedad,no se repetirian tantas veces los mismos cespeds.
suponete,aca en argentina,hay estadios con rejas,eso le daria otro detalle al juego.bah!ese es mi punto de vista :mrgreen:

Mié Feb 03, 2010 4:08 am

xD no lo habia visto asi ... si fuera por mi con un "cesped selector" y con repetir el estadio q viene por defecto en el PES y q trae rejas estaria conforme, y obviamente q se pueda jugar con una niebla densa q es muy conocida en Sudamerica a causa de los fuegos artificiales, pero eso en el caso de argentina por q se destacan las rejas por que luego :roll: piden cada estadio de lugares q casi nadie conoce :roll:
Salu2 :fumao:

Mié Feb 03, 2010 4:43 am

darfidos escribió:xD no lo habia visto asi ... si fuera por mi con un "cesped selector" y con repetir el estadio q viene por defecto en el PES y q trae rejas estaria conforme, y obviamente q se pueda jugar con una niebla densa q es muy conocida en Sudamerica a causa de los fuegos artificiales, pero eso en el caso de argentina por q se destacan las rejas por que luego :roll: piden cada estadio de lugares q casi nadie conoce :roll:

tambien,se podia estirar por ese lado,que cambien los cespeds,osea,si hubiera un pack de cada liga del pes,con parches las mas normales,es decir la bundesliga,la argentina.suponete vos empesas una master y jugas la premier,jugarias todos los partidos visitante en la cancha del equipo contrario,es decir no jugarias en el old trafford,si no que se respetaria el visitante-local.

Mié Feb 03, 2010 4:50 am

si si :mrgreen: hay es donde entraria el querido "cesped slector" pero como ya sabemos ese es un detalle mas, si no me equivoco ni en el fifa hay una grandisima variedad de estadios.. si tan solo el PES 2011 cubriera todos esos "detalles" q por separados parecen pequeños pero unidos cambian totalmente la experiancia del jugador... :cerveza:

Mié Feb 03, 2010 4:55 am

darfidos escribió:si si :mrgreen: hay es donde entraria el querido "cesped slector" pero como ya sabemos ese es un detalle mas, si no me equivoco ni en el fifa hay una grandisima variedad de estadios.. si tan solo el PES 2011 cubriera todos esos "detalles" q por separados parecen pequeños pero unidos cambian totalmente la experiancia del jugador... :cerveza:

yo espero bastante para el pes 2011,quien sabe si llega a tener un editor de estadios,como preguntaban en la encuesta.
hay muchas cosas para mejorar y muchas para agregar.

Mié Feb 03, 2010 4:59 am

:mrgreen: con q no hagan el editor de estadios como un editor de "Sims 2" seria tremendo, por mi con que los jugadores corran mas normalitos, el arbitro no este vendido y ciertas escenas en el juego sean mas realistas, estaria mas q conforme :mrgreen: :cerveza:

Mié Feb 03, 2010 5:09 am

darfidos escribió::mrgreen: con q no hagan el editor de estadios como un editor de "Sims 2" seria tremendo, por mi con que los jugadores corran mas normalitos, el arbitro no este vendido y ciertas escenas en el juego sean mas realistas, estaria mas q conforme :mrgreen: :cerveza:

eso destaco,lo que a mi me gustaria mucho seria,muchos mas regates y mas reales,que se puedan hacer jueguitos :mrgreen: ,diferentes modos de pases y podes hacer jugadas preparadas.

Mié Feb 03, 2010 5:29 am

y yo creo q todos los amantes del PES quieren lo q tu dijiste... otra cosa q me gustaria es poder jugar con dos leyendas en una pc, al mejor estilo de los "hermanos Korioto" de Supercampeones... tambien me gustaria q... digamos a los 25 minutos de juego comience a llover... tambien seria bueno q la opcion de las terceras equipaciones venga incluida :mrgreen:

Full Version