Zizou_07 escribió:anderazo... GENIAZO.... ¡¡¡¡ jaja... lo probe como dijiste... me tiro los demas bootbrands... eso si la bota 50 que es la que es siempre la misma que la bota 12.. (en mi caso un Nike Legend II negra no me tiro el bootbrand pero tampoco puedo poner otra bota..)
Si vos sabes como hacer que la bota 50 no sea la misma de alguna forma te lo agradeceria tmb... 100 puntos para ti TIO...
Jaja me alegro que te haya funcionado... En cuanto al bootpack... en realidad no es mio, yo utlice el bootpack HD 1.1 by Kralle que esta posteado en este mismo foro como "conejillo de indias" para estar probando y probando hasta que logre ver los bootbrands de la carpeta dt0f, por lo tanto yo lo unico que hice fue "adaptarlo" al idioma español por asi decirlo (por si queres probar este bootpack, como te mencione antes, esta posteado en este mismo foro

)
En cuanto a la 50 bota que sale repetida... pues he visto algunos bootpacks que solo tienen 49 botas para que la bota 50 no este repetida pero siendo honesto, ni idea de como haran para tener solo 49 botas y no 50.
Ahora en cuanto al bootbrand de la bota 50, pues con el bootpack que te mencione antes que utlice para la prueba si logre ver el bootbrand de dicha bota (aunq si era repetido con la bota 12, es decir la casilla 12 y 50 son identicas en cuanto a bota, bootbrand, material, color, nombre, stats, etc.) pero si logre ver el bootbrand. Segun lo que descubri ayer.. tengo entendido que el bootbrand de la bota 50 debe ser el .bin 1717 dentro de la carpeta dt0f, prueba ponerle ese numero al bootbrand de la bota 50, a ver como te va...
Y para terminar, en cuanto a los bootbrands que pides... pues la verdad no se mucho como se hace, bueno en realidad nose nada de nada jaja.. Eso de editar imagenes y usar el photoshop (supongo que con algun programa de estos se tiene que hacer) no soy muy bueno. En realidad soy algo nuevo en todo esto y todavia no se hacer muchas cosas

asi que ahi si te quedare mal porque no se como se hacen ni nada
Saludos!