Vie Ene 29, 2010 2:50 am
Vie Ene 29, 2010 9:37 am
Vie Ene 29, 2010 3:46 pm
Sab Ene 30, 2010 3:45 am
markmard escribió:angeldiez ya he probado lo del juego mas realista y no hay comparacion con el fifa en xbox
neckripper la unica forma que se de provocar faltas es mantener el balon pulsandoasi el jugador se va deshaciendo de los contrarios pero el problema que si pulsas
no puedes pulsar ni
![]()
![]()
![]()
ya que te lo marca y haces estrategias.
Por otro lado no se si alguien llegó a una tanda de penaltis en un amistoso, pues yo lo hice y no consegui marcar ni un gol. si mueves el mando un poco a la izquierda lo manda fuera y si lo dejas quieto la para el portero. lo mismo hay otra formula este año para tirar penaltis.
Sab Ene 30, 2010 9:07 pm
cacaas escribió:markmard escribió:angeldiez ya he probado lo del juego mas realista y no hay comparacion con el fifa en xbox
neckripper la unica forma que se de provocar faltas es mantener el balon pulsandoasi el jugador se va deshaciendo de los contrarios pero el problema que si pulsas
no puedes pulsar ni
![]()
![]()
![]()
Por otro lado no se si alguien llegó a una tanda de penaltis en un amistoso, pues yo lo hice y no consegui marcar ni un gol. si mueves el mando un poco a la izquierda lo manda fuera y si lo dejas quieto la para el portero. lo mismo hay otra formula este año para tirar penaltis.
para mi la formula esta muy buena,hay un video en youtube que te explica bien como tirar bien los penaltis sin que se te vaya muy lejos
Sab Ene 30, 2010 9:16 pm
ortx escribió:cacaas escribió:markmard escribió:angeldiez ya he probado lo del juego mas realista y no hay comparacion con el fifa en xbox
no puedes pulsar ni
![]()
![]()
![]()
para mi la formula esta muy buena,hay un video en youtube que te explica bien como tirar bien los penaltis sin que se te vaya muy lejos
dejanos el link tio estoy que me arranco las pelotas todo afuera :S
Dom Ene 31, 2010 4:50 pm
Dom Ene 31, 2010 5:01 pm
darfidos escribió:8O ajaja ese video... creo q la mayoria a aprendido de ese video![]()
Salu2
Dom Ene 31, 2010 7:27 pm
11alexander11 escribió::arbitro: si no te gusta el 2010 no lo juges y qdate con el 2009 nadie te obliga a jugar al 2010
Dom Ene 31, 2010 8:45 pm
cacaas escribió:ortx escribió:cacaas escribió:markmard escribió:angeldiez ya he probado lo del juego mas realista y no hay comparacion con el fifa en xbox
no puedes pulsar ni
![]()
![]()
![]()
dejanos el link tio estoy que me arranco las pelotas todo afuera :S