Re: De todo para PES 2010 "Colombia" En construccion...

Mié Jun 02, 2010 12:24 am

bueno pues les quiero aportar unos estadios para pes2010: el estadio palogrande y el pascual guerrero...deben de meter los archivos en la carpeta dt07.img de sus kitserver y ps el autor fue chetoos y fifabolivia lo convirtio para pes2010...muy bien y aqui los links...
Palogrande de Manizales - Colombia
creado: chetoos
transformado a pes 2010: pesconmebol
reemplaza: WEMBLEY STADIUM
Imagen
descarga: http://www.mediafire.com/?2ugty5mjzij

Pascual Guerrero - Colombia
creado: chetoos
transformado a pes 2010: pesconmebol
reemplaza: ANFIELD
Imagen

Mié Jun 02, 2010 12:29 am

gracias amigo.. pero no habra algun modo de cambiarle el fondo.. es ke esta completamene blanco y pues en un partido con clima lluvioso o de noche no se si quede muy bine jeje.. que pena molestar

Mié Jun 02, 2010 3:25 am

o11ce ..... Parce esos estadios de Colombia yo los subi sino q yo los tengo en formato de PES 6 y le pedi el favor a fifabolivia de q me los convirtiera a formato de PES 2010 y davidandres10 ..... Parce lo q pasa es q por el momento solo se han podido convertirlos a formato de PES 2010 todavia no se han podido editar bn los estadios, el unico que han sacado que si quedo bn tanto de (dia,tarde y noche) es el Soccer City de South africa.

Mié Jun 02, 2010 8:35 pm

JahBless escribió:o11ce ..... Parce esos estadios de Colombia yo los subi sino q yo los tengo en formato de PES 6 y le pedi el favor a fifabolivia de q me los convirtiera a formato de PES 2010 y davidandres10 ..... Parce lo q pasa es q por el momento solo se han podido convertirlos a formato de PES 2010 todavia no se han podido editar bn los estadios, el unico que han sacado que si quedo bn tanto de (dia,tarde y noche) es el Soccer City de South africa.

si claro que de momento son unas betas pero ps igual es bueno tenerlos...

Mié Jun 02, 2010 11:26 pm

yo tmbn quiero que se pasen la prvias del pascual gracias

Mié Jun 02, 2010 11:53 pm

es cierto es buena idea tenerlos.. lo de las previas he estado tambien trabajando en ellas.. en algunos dias las subo por que creo que sera lo primero que termine

Mié Jun 09, 2010 6:05 pm

bien amigos esta listo el pack de menus. pero no me ha dejado subirlo a meiafire.. voy a tratar con megaupload.. lo bueno es que ya esta al 99% siendo faltante el screen de rooney1997.. pronto estara en el post.

Re: De todo para PES 2010 "Colombia" Descarga Menu

Vie Jun 11, 2010 5:22 pm

Disponible la descarga del pack de menus!!!

Sab Jun 12, 2010 1:46 am

y que paso con las previas y lo otro cuando la descarga

Sab Jun 12, 2010 2:41 am

Edito:
-Musica: 100% Descarga Disponible
-Menu: 99% Descarga disponible
-Intros para estadios: 80%
-Vallas electronicas: 65%
-Balones: 50%
-Botines: 30%
-Musica intro al partido: 10%

Previas Estadios

El campin: 100%
Atanasio Girardot: 100%
Metropolitano: 100%
Palogrande: 100%
Alfonzo Lopez: 50%
Pascual Guerrero: 15%

Bueno muchachos.. tengo las previas del menu.. reitero.. Del "MENU" para todos los estadios propuestos.. no se si quieren que las suba ya como para que vallan cambando el nombre a los estadios.. cabe recordar que me hacen falta previas del pascual.. ya que tengo unas de santy500 pero son de dia nublado.. y una sola de noche que fue de JahBless.. el resto son muy parciales.. y el caso de santy500 no creo que le guste entrar al pascual guerrero y encontrar tomas de las barras del cali o ver todo el estadio verde.. por eso insisto en que tienen que ser imparciales.. exeptuando el caso del metropolitano en el que solo juega junior pero esas ya las tengo terminadas..

Otra cosa.. acabo de colgar tres logos.. los que les dije que iva a tratar de hacer.. me parece un estilo dferente y por eso me gusto.. tengo ya hechos 6 pero no segui haciendolos por que no se que opinen ustedes.. si les gusta los hago.. y si no pues los dejo para mi.. no me incomoda debido a que son muy faciles de hacer y me gasto unos 3 minutos por logo..

No se si estoy perdiendo mi tiempo haciendo estas cosas ya que por lo visto solo a JahBless le ha gustado lo que h subido.. sin embargo ya tengo varias descargas.. aunque ningun comentario en el foro.. bueno pero como lo prometido es deuda.. terminare cn esto lo mas pronto posible..!!!

Full Version