Dom Ene 31, 2010 10:30 pm
Lun Feb 01, 2010 11:06 am
darfidos escribió::mrgreen: siempre es bueno practicarlos... no te vaya a pasar como a mi ... q me pitaron penal y como no sabia ... se fue directo a romperle la cabeza a alguien en la tribuna
Salu2

jaja eso no es nada yo juego con mi cuñado amistosos y cuando llegamos a la tanda de penaltis, al final despues de tirar diez cada uno gana el que marca un gol. jajajaja. ahora probaremos con este metodo.
un saludo
Lun Feb 01, 2010 11:07 am
Por cierto mas o menos lo he pillado lo de los penaltis pero si alguien supiera ingles pa traducirlo seria de lujo.
un saludo
Lun Feb 01, 2010 6:00 pm
markmard escribió:Por cierto mas o menos lo he pillado lo de los penaltis pero si alguien supiera ingles pa traducirlo seria de lujo.
un saludo
pero..que necesitas traducir?
Lun Feb 01, 2010 6:10 pm
square =

= cuadrado
Right = ----> = derecha
Left = <---- = izquierda
pero bueno no q en los comentarios anteriores ese usuario dijo q le aburria el PES?...
la verda ya no entiendo
salu2
Lun Feb 01, 2010 7:15 pm
joder me sigue aburriendo, antes jugaba 10 partidos cada dia, ahora solo 3 por que siempre es lo mismo. pero no tengo otra cosa, asi que me tendre que aguantar hasta el año que viene.
un saludo
Mar Feb 02, 2010 7:16 pm
markmard escribió:joder me sigue aburriendo, antes jugaba 10 partidos cada dia, ahora solo 3 por que siempre es lo mismo. pero no tengo otra cosa, asi que me tendre que aguantar hasta el año que viene.
un saludo
si ami tambien me paso lo mismo ante jugaba com 15 ahora con suerte 1
Mié Feb 03, 2010 2:34 am
bueno que pena, por mi lado todavia no me aburro, entre las partidas con los amigos, partidas online, modo Ser una Leyenda, Liga Master, voy a seguir cautivado por el PES 2010
Salu2
Full Version