Re: De todo para PES 2010 "Colombia" Descarga Menu

Lun Jun 14, 2010 7:45 pm

esta quedando muy bueno lo felicito!

Re: De todo para PES 2010 "Colombia" Descarga Menu

Lun Jun 14, 2010 9:49 pm

Jaja gracias al cielo alguien ollo mis suplicas y comento en el foro.. Gracias o11ce me hace saber que mi trabajo vale la pena aunque sea para algunos..

Cuando complete las previas del pascual y las del alfonzo lopez las subo... pero del pascual tengo pocas.. unas 4 por mucho.. y siempre se nesesitan minimo unas 12.. del alfonzo lopez con 2 bastaria para cubrir lo faltante.. debido a que son las de noche las que me faltan.. pongo 50% por el hecho de que son de noche para sudamericana y libertadores pero con dos previas de noche cubro esos slots..!!!

Edito: terminadas las previas del Pacual guerrero.. Con una foto de noche del alfonzo lopez quedan terminadas las previas.. por favor que sea imparcial..

Re: De todo para PES 2010 "Colombia" Descarga pack Menu y Mu

Mié Jun 16, 2010 12:44 am

exelente che :cerveza: :cerveza: :campeon:

Mié Jun 16, 2010 1:29 am

Gracias... gran parte de esto te lo debo.. :cerveza:

Subiendo el pack de musica de intro al partido:

Contiene:

-Musica de intro al partido de exhibicion.
-Musica de intro al partido de Libertadores.
-Musica de intro al partido de Sudamericana.
-Musica de intro al partido de Liga y Copa.
-Musica de intro a un partido del mundial.

Sigo esperando por sus comentarios sobre los logos..!!

De nuevo pido ayuda al que me pueda colaborar con la previa del alfonso lopez de noche.. recuerden que con esta quedaran listas las previas de todos los estadios antes nombrados..!!

Mié Jun 16, 2010 5:52 pm

:banana: :banana: :banana: :banana: muchas gracias emmm lamento no estar aqui pero me quede sin internet, bueno esty en el cole los ayudare en cuanto pueda nos vemos

PD genial el patch

Mié Jun 16, 2010 8:16 pm

Gracias.. esos comentarios me dan fuerza para seguir..

Dom Jun 20, 2010 8:18 pm

Huy vacan la de tiempo q no me pasaba por estos laresy ps como se ha avansado ps esta quedando bn y con respecto a los escudos estan bn pero mi preguna es que si esos van hacer solo los de la liga Postobon o tambien va a hacer mas. y ps naa mas esperando Links.

Dom Jun 20, 2010 9:29 pm

Los de la liga.. tambien tengo que ocuparme en otras cosas personales.. de por si ya estan echos....

Lo de los links voy a tratar de subir desde otro compu el pack de musica de intro.. no se por ke no deja desde el mio.. y las previas falta la del alfonzo lopez de noche y queda

Lun Jun 21, 2010 12:29 am

OYE HERMANO TE AGRADECERIA MUCHO Q COLOCARAS AL METRO... YA Q YA TIENES LISTAS LA PREVIAS DE CASI TODOS, SOLO TE FALTA UNA, SI YO SUPIERA CON MUCHO GUSTO PERO ND NO SE EDITAR ESO.
BUENO ESPERO Q TE VALLA BN EN ESTO Y COLOKES EL METRO.. DE BARRANKILLA ME URGE TENERLO......!!!!!!
SALU2

Mié Jun 23, 2010 1:55 am

Hay que esperar a que esten todas.. para salir de esas de una vez... voy a hacer lo posible por encontrarla.. sin embargo pido su ayuda..

Full Version