Mar Ago 17, 2010 5:04 am
RuBe_Cs escribió:encontre las botas ya ! en un botpack d la nueva temporada de miguelstyle ! de todas maneras graciias por interesarse ! un saludo !
ok no problem! lo q necesités no dudés!
Lun Ago 23, 2010 11:01 pm
Mar Ago 24, 2010 8:12 pm
fijate q me baje las adizero verde fluo + neon y son las mismas q las q las verde fluo comunes no tienen ese detalle del neon
Mar Ago 24, 2010 10:31 pm
gasma12 escribió:fijate q me baje las adizero verde fluo + neon y son las mismas q las q las verde fluo comunes no tienen ese detalle del neon
mmmm no creo, si vos voltias la cam en una repeticion se ve el detalle, pero ps voy a revisa el link y si está mal lo subo, gracias
Mar Ago 24, 2010 10:36 pm
subí de nuevo el link de los neon, se aceptan pedidos
Mié Ago 25, 2010 3:34 am
que mas hermano? veo que no pudiste con el pedido de la last time pero no importa era pa ver si te animabas con eso nuevo de la florescencia a las Nike mercurial vapor y le colocas de color base un negro le colocas efectos florecentes azul claro y uno que otro detalle rosa y veras que se ven firmes, en fin espero andes bien man un abrazo!
Mié Sep 01, 2010 5:18 am
jaykidd escribió:que mas hermano? veo que no pudiste con el pedido de la last time pero no importa era pa ver si te animabas con eso nuevo de la florescencia a las Nike mercurial vapor y le colocas de color base un negro le colocas efectos florecentes azul claro y uno que otro detalle rosa y veras que se ven firmes, en fin espero andes bien man un abrazo!

que pena contigo hermano, he estado muy ocupado con la u, pero a penas puedo me pongo al tanto hermano! un abrazo y disculpáme!
Jue Sep 02, 2010 3:14 am
Que mas mi llave! tranquilo mi bro todo bien yo trabajo tmbn y se que es pesadito y la vaina hermano mira te tengo primicias para que diversifiques de los demas aqui en un tema que abri yo salen los nuevos modelos de las Adizero Prime bajatelas y meteles tu mano que tu sabes editar y modificar las botas muy bien deja que tu creatividad te dicte como hacerlas y la vaina, cambiale colores nose ponlas mas firmes de lo que ya estan, comentame si te suena la idea o que un abrazo!
viewtopic.php?f=238&t=105268
Jue Sep 02, 2010 3:15 pm
nxtmarin escribió:jaykidd escribió:que mas hermano? veo que no pudiste con el pedido de la last time pero no importa era pa ver si te animabas con eso nuevo de la florescencia a las Nike mercurial vapor y le colocas de color base un negro le colocas efectos florecentes azul claro y uno que otro detalle rosa y veras que se ven firmes, en fin espero andes bien man un abrazo!

que pena contigo hermano, he estado muy ocupado con la u, pero a penas puedo me pongo al tanto hermano! un abrazo y disculpáme!
ya veo que viste lo q te recomende hermano! bueno metele HD, metele tu talento bro un abrazo! espero ver cosas buenas el fincho! jajaj un abrazo bro
Dom Sep 05, 2010 2:17 am
nuevos
Full Version