Re: Formula para un juego mucho mas realista

Vie Dic 11, 2009 6:26 pm

gracias ya lo encontre, pero no se que es lo que tengo que hacer no entiendo esto:
CARDS
MAN MARKING: all SB and SMF
Removed from all CB and DMF

BOX TO BOX: all SMF
Removed from all DMF

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

COVERING: Removed from CB, SB, DMF

ENFORCER: Applied to all DMF
Removed from CB

Sab Dic 12, 2009 4:44 am

Se me armo un quilombo en el pes :mrgreen: hize como 5 formulas y como no lo hacia volver a Cero todo esta todo en 99 para todos los jugadores jeje. pero lo arregle y ahora esta mejor y mas real que el de konami pero no se como es la formula porque esta todo combinado jeje :mrgreen:

saludos!

Sab Dic 12, 2009 4:55 am

milton95 escribió:Se me armo un quilombo en el pes :mrgreen: hize como 5 formulas y como no lo hacia volver a Cero todo esta todo en 99 para todos los jugadores jeje. pero lo arregle y ahora esta mejor y mas real que el de konami pero no se como es la formula porque esta todo combinado jeje :mrgreen:

saludos!

jajajajja que locura milton :cerveza:

Sab Dic 12, 2009 5:10 am

Jeje si que no. che me daba messi 77 y aguero 88 jeje. ahora esta bien con messi entre los 89 y los 90 y los demas con 80 o menos.

saludos!

Sab Dic 12, 2009 7:10 am

jeje milton95 me pasas tu quilombo?¿ :mrgreen: :mrgreen: :cerveza:

Dom Dic 13, 2009 11:37 am

Definitivamente, esta es la fórmula que estoy utilizando y estoy bastante satisfecho. Además juego a una velocidad de 0.92, se puede cambiar con el config del kitserver.

attack -5
defense (+10 gk) +11
balance +5
stamina -10
top speed -8
response +12
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed -5
Short Pass Speed -10%; then -8
shot power +5
Free kick accuracy: +3
swerve +9
technique +10
aggresion +15
Mentality: +5
goalkeeper +10
Teamwork +6
weak foot frecquency -3

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -5
attacking style -15
pressing +15
Compactness -10

Dom Dic 13, 2009 1:17 pm

Buenas gente, me alegro de que mi trabajo dio sus frutos se ve que recorrió el mundo y le gusto a la gente, soy de Uruguay y esto lo publique en varios foros inclusive en este, lo publique como un option file y otros dando los datos de lo stats, fue un proceso de horas y horas de analizar los partidos durante 3 semanas, que luego no pude continuar por los estudios, pero la verdad estoy muy contento que les guste, y ya voy a retomar con este trabajo.

Me parace mucho mejor dar los datos así se puede ajustar a cualquier option file y o versión nueva.

Algunas de mis frases a pocos dias que había salido el pro publicando el option file

:ops: El cometido del futbol es el gol, si esto es fácil de lograr, perdería toda su gracias, el gol tiene que ser muy dificil de lograr, esta es la carencia del PES2010, con este option file edite todos los player para que el futbol sea mas lento, asemejandose a la realidad, los jugadores controlen mejor la pelota, los arqueros atajen mas, los defensas no dejen huecos, sobre todo que sea muy dificil llegar al gol, que eso es lo que le da emoción al pro

:ops: Se trata de buscar la realiad en el juego, disparos, velocidad, goleros, estan editados todos los jugadores, se busca que en partidos de 20 minutos se salga 1-0, 2 - 0 y sea realmente difícil hacer goles, como normalmente se dan los partidos. esta basado en el pesedit.

MINI GUIA PARA EDITAR

Aca les traigo unas imagenes hechas por mi para que se mas facil analizar y editar, que se puede ir tocando es bueno imprimirlas y tenerlas a mano, esta pensado como guia para esto mismo analizar que se puede tocar y que no

Hay tres tipos de cartas C, P y S que varian en funcion del jugador y de su posicion

TARJETAS C: de color gris, todos los jugadores la tienen, permite especificar la orientacion ofensiva/defensiva de un futbolista.

TARJETAS P: de color naranja, puedes activar o desactivar diferentes habilidades personales pulsando un botón

PARA IMPRIMIR
http://img690.imageshack.us/i/cartasp11.jpg/
http://img709.imageshack.us/i/cartasp21.jpg/

TARJETAS S: de color verde, indica las características especiales de un jugador pueden compararse con las estrellas especiales de los anteriores juegos de la saga y solo se ejecutan cuando el sistema pasa a controlar al deportista correspondiente.

PARA IMPRIMIR
http://img260.imageshack.us/i/cartass.jpg/

HABILIDADES PARA IMPRIMIR
http://img199.imageshack.us/i/statsga.png/

Si podes ponelas al principio del post que le va a servir a varios
Última edición por d666 el Mar Dic 15, 2009 5:18 am, editado 1 vez en total

Dom Dic 13, 2009 1:56 pm

d666 gracias por crearlo.. gracias por tomarte el tiempo para hacerlo realidad :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:
salu2 :fumao:

Mar Dic 15, 2009 6:19 am

darfidos escribió:d666 gracias por crearlo.. gracias por tomarte el tiempo para hacerlo realidad :cerveza: :aplauso2: :aplauso2:
salu2 :fumao:

es un gusto

LA MEJOR FORMA DE ESTUDIAR EL JUEGO ES EN MODO ENTRENAMIENTO CON LA CÁMARA DE JUGADOR, REMATANDO AL ARCO Y CENTROS. Y COLOCANDO DEFENSAS Y VIENDO COMO AFECTA CADA HABILIDAD P Y S

LO QUE HICE FUE TAMBIÉN FUE SELECCIONAR CON LA CÁMARA DE JUGADOR UN JUGADOR FIJO EN MODO ENTRENAMIENTO Y EMPESAR A PROBAR VALORES PARA VER COMO SE MOVÍA Y COMO RESPONDÍA AL CAMBIARLE LOS VALORES. DE HABILIDADES, Y TARJETAS

A LO QUE TENGAN 2 MONITORES PUDEN EXTENDER UNO Y ABRIR EL EDITOR Y EN EL PRINCIPAL EL JUEGO Y VAN EDITANDO A MODO DE QUE SE ESTA DENTRO DE JUEGO PROBANDO LAS MODIFICACIONES SIN SALIR DEL JUEGO O EN MODO VENTANA TAMBIÉN EN UN SOLO MONITOR

en unos días vuelvo con todo esto porque estoy con examenes, la verdad lo probe esta muy diferente a como yo lo habia encarado en un principo mucho mejor, que es la opinion de todos vamos a tener el mejor juego de futbol de la historia.

lo que le cambiara por ahora

ALL
HEADING -50 esta probado por mi igual cabesean bien pero no obvio el gol de centro erran tambien jaja
SHOT TECHNIQUE -5 que es la habilidad si el jugador va presionado como dispara

GK
JUMP +10
AGILITY +5
CARD 1-0n-1 keeper true

Mar Dic 15, 2009 11:41 am

d666 escribió:A LO QUE TENGAN 2 MONITORES PUDEN EXTENDER UNO Y ABRIR EL EDITOR Y EN EL PRINCIPAL EL JUEGO Y VAN EDITANDO A MODO DE QUE SE ESTA DENTRO DE JUEGO PROBANDO LAS MODIFICACIONES SIN SALIR DEL JUEGO O EN MODO VENTANA TAMBIÉN EN UN SOLO MONITOR

Si consigues hacer esto sin que el juego haga un crash, yo hablaría con Bill Gates para que te dé un puesto en Microsoft... :mrgreen: :mrgreen:
Sería la primera vez que veo que alguien modifica in situ un archivo que está utilizando un programa en ese momento. Dado que hay que modificar el OF, y el PES utilizaría el OF, permíteme decirte que no me lo creo ni por asomo. :?

Full Version