Vie Mar 12, 2010 5:48 pm
Ahi estas.. que susto, pense que te habias ido como milton, pero gerard si desaparecio, debe estar muy ocupado
Sab Mar 13, 2010 5:55 pm
Jeje quedate tranquilo tino, al foro si voy a seguir entrando pero no voy a seguir con las botas.
Lo único que se de Gerard era que ahora empezaba la facultad y no seguía con las botas y nose si va a seguir entrando al foro...
Lun Abr 05, 2010 5:04 pm
Erees la maquina tioo el amo!!!
Ojala y hicieras un bootpack de 50 y que esten todas tremendas!!! Si lo aces el 1º en descargarlo yo! SEGURO!
Mar Abr 06, 2010 4:11 am
muy buenos los botines, pregunta vos sos o eras del foro tupes?
Mié Abr 07, 2010 2:54 am
Jaime2010 escribió:Erees la maquina tioo el amo!!!
Ojala y hicieras un bootpack de 50 y que esten todas tremendas!!! Si lo aces el 1º en descargarlo yo! SEGURO!
Jeje, muchas gracias, pero no creo que haga un bootpack de 50 botas...
sicleo escribió:muy buenos los botines, pregunta vos sos o eras del foro tupes?
Gracias.
No, no soy del foro tupes, al único foro de PES que entro es a este

porque me lo preguntas?
Mié Abr 07, 2010 4:51 am
no se, habra flasheado, quiza x el avatar, habia un pibe q tenia el mismo casi =P
no importa, ya fue. saludos
Jue Abr 08, 2010 2:42 pm
sicleo escribió:no se, habra flasheado, quiza x el avatar, habia un pibe q tenia el mismo casi =P
no importa, ya fue. saludos
Ah jeje, no era yo xD
Esta bien
Dom Jun 27, 2010 6:31 pm
tibuhh yo me descargar la nike mercurial vapor v argentina y estan funcionando de 10
Mié Jun 30, 2010 11:03 pm
nosequeponer123 escribió:tibuhh yo me descargar la nike mercurial vapor v argentina y estan funcionando de 10

Me alegro que te hayan gustado.

Hace muucho tiempo que no toco ninguna bota, pero no tengo el photoshop ni el ggs en la pc todavia no seguire con las botas, quizas mas adelante o nose xD
Mié May 25, 2011 5:53 am
se ven muy feo
Full Version