Re: Formula para un juego mucho mas realista

Mar Dic 15, 2009 2:02 pm

poveda escribió:Definitivamente, esta es la fórmula que estoy utilizando y estoy bastante satisfecho. Además juego a una velocidad de 0.92, se puede cambiar con el config del kitserver.

attack -5
defense (+10 gk) +11
balance +5
stamina -10
top speed -8
response +12
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed -5
Short Pass Speed -10%; then -8
shot power +5
Free kick accuracy: +3
swerve +9
technique +10
aggresion +15
Mentality: +5
goalkeeper +10
Teamwork +6
weak foot frecquency -3

OUTSIDE CURVE: Applied to EVERYONE
Removed to GK

TEAMSTYLES
Player support -18
Support range -19
Defensive Line -3
Position switch -5
attacking style -15
pressing +15
Compactness -10

El ritmo de juego es bastante mejor si se juega a una velocidad de 0.95, no de 0.92 como dije al principio. Además le he subido unos puntos el salto y la agilidad al portero.

Mar Dic 15, 2009 5:10 pm

gabovelez escribió:hay alguna forma de que los arbitros cobren las faltas? porque no cobran nada

Cristian Martinolli en el pes escribió:..Me parció falta pero el árbitro dejó seguir...
:cry: :cry:

No pitan ni una!!!

una duda con respecto a esta formula... cambia los stats o es una manera de "distribuir" el uso de estos?

Mar Dic 15, 2009 5:10 pm

S92Medro escribió:
gabovelez escribió:hay alguna forma de que los arbitros cobren las faltas? porque no cobran nada

Cristian Martinolli en el pes escribió:..Me parció falta pero el árbitro dejó seguir...
:cry: :cry:

No pitan ni una!!!

una duda con respecto a esta formula... cambia los stats o es una manera de "distribuir" el uso de estos?

Cambia los stats

Mar Dic 15, 2009 5:48 pm

neckripper escribió:
d666 escribió:A LO QUE TENGAN 2 MONITORES PUDEN EXTENDER UNO Y ABRIR EL EDITOR Y EN EL PRINCIPAL EL JUEGO Y VAN EDITANDO A MODO DE QUE SE ESTA DENTRO DE JUEGO PROBANDO LAS MODIFICACIONES SIN SALIR DEL JUEGO O EN MODO VENTANA TAMBIÉN EN UN SOLO MONITOR

Si consigues hacer esto sin que el juego haga un crash, yo hablaría con Bill Gates para que te dé un puesto en Microsoft... :mrgreen: :mrgreen:
Sería la primera vez que veo que alguien modifica in situ un archivo que está utilizando un programa en ese momento. Dado que hay que modificar el OF, y el PES utilizaría el OF, permíteme decirte que no me lo creo ni por asomo. :?

Podes hacerlo, tenes que ir cargar perfil pero nunca salis del juego, porque el archivo no lo usa en tiempo real lo carga al principio cuando recién entras al juego

Mar Dic 15, 2009 5:50 pm

d666 escribió:
neckripper escribió:
d666 escribió:A LO QUE TENGAN 2 MONITORES PUDEN EXTENDER UNO Y ABRIR EL EDITOR Y EN EL PRINCIPAL EL JUEGO Y VAN EDITANDO A MODO DE QUE SE ESTA DENTRO DE JUEGO PROBANDO LAS MODIFICACIONES SIN SALIR DEL JUEGO O EN MODO VENTANA TAMBIÉN EN UN SOLO MONITOR

Si consigues hacer esto sin que el juego haga un crash, yo hablaría con Bill Gates para que te dé un puesto en Microsoft... :mrgreen: :mrgreen:
Sería la primera vez que veo que alguien modifica in situ un archivo que está utilizando un programa en ese momento. Dado que hay que modificar el OF, y el PES utilizaría el OF, permíteme decirte que no me lo creo ni por asomo. :?

Podes hacerlo, tenes que ir cargar perfil pero nunca salis del juego, porque el archivo no lo usa en tiempo real lo carga al principio cuando recién entras al juego

Si lo carga al principio del juego, ¿de qué servirá que haga cambios en él mientras juego? ;)
No cogerá esos cambios hasta que vuelva a cargarlo, no?

Mar Dic 15, 2009 7:04 pm

lo que dice neckripper tiene razon de ser .... no tiene sentido acerlo sin salir del juego...
Salu2 :fumao:

Mié Dic 16, 2009 2:52 am

Bueno la verdad que se me complico bastante ahora la cosa jugan mejor, antes ganaba 4 a 0 en Top Player y ahora gano 2 a 1 con muy poca diferencia. antes si iba ganando 1 a 0 y faltaban 5 minutos ponia a todos mis jugadores arriba para buscar el 2 a 0 ahora si gano 1 a 0 y voy 25 minutos me defiendo, es mucho mas dificil mas realista.

saludos!

Mié Dic 16, 2009 3:00 am

milton95 escribió:Bueno la verdad que se me complico bastante ahora la cosa jugan mejor, antes ganaba 4 a 0 en Top Player y ahora gano 2 a 1 con muy poca diferencia. antes si iba ganando 1 a 0 y faltaban 5 minutos ponia a todos mis jugadores arriba para buscar el 2 a 0 ahora si gano 1 a 0 y voy 25 minutos me defiendo, es mucho mas dificil mas realista.

saludos!

Con qué combinación te has quedado tú?

Mié Dic 16, 2009 3:08 am

Eh con un mezlado porque hize de todo un poco jeje :mrgreen:

Mié Dic 16, 2009 3:16 am

neckripper escribió:
d666 escribió:
neckripper escribió:

Si lo carga al principio del juego, ¿de qué servirá que haga cambios en él mientras juego? ;)
No cogerá esos cambios hasta que vuelva a cargarlo, no?

Claro pero el option file lo podes cargar desde dentro del juego hay una opción para eso que dice cargar, que no tenes que estar saliendo y entrando se entiende

Full Version