Re: Formula para un juego mucho mas realista

Mié Dic 16, 2009 3:32 am

d666 escribió:Claro pero el option file lo podes cargar desde dentro del juego hay una opción para eso que dice cargar, que no tenes que estar saliendo y entrando se entiende

En Editar - Cargar?
Eso te carga el OF?

Porque hay que salir del partido/entrenamiento de todos modos...

Mié Dic 16, 2009 5:25 am

neckripper escribió:
d666 escribió:Claro pero el option file lo podes cargar desde dentro del juego hay una opción para eso que dice cargar, que no tenes que estar saliendo y entrando se entiende

En Editar - Cargar?
Eso te carga el OF?

Porque hay que salir del partido/entrenamiento de todos modos...

claro pero por lo menos no salis del juego son minutos que suman

Mié Dic 16, 2009 6:48 pm

La verdad es que comparto esta forma de alterar los valores. Creo que salvo 5 o6 jugadores los demas son practicamente iguales fisicamente y lo que marca la diferencia son los valores tecnicos.
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Dic 17, 2009 5:00 am

si, los que a mi se me fueron a la mierda fueron aguero y uno mas argentino que subieron como 5 puntos en valoracion general. los demas van re bien :mrgreen:

Jue Dic 17, 2009 6:59 am

Hola a todos, soy nuevo en esto de la edición y a lo mejor pregunto cosas muy sencillas para vosotros, pero que todavía no entendí.
Utilizé con alguna variación los valores de poveda pero no doy con algo que quiero hacer ¿qué valor tendría que cambiar para que haya algo menos efectividad en los pases? y cuando hablais de velocidad 0.92 - 0.95 ¿dónde se cambia ese valor? utilizo el PES Editor y no doy con ello.
Gracias por anticipado.

Jue Dic 17, 2009 3:41 pm

Jastadan escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto de la edición y a lo mejor pregunto cosas muy sencillas para vosotros, pero que todavía no entendí.
Utilizé con alguna variación los valores de poveda pero no doy con algo que quiero hacer ¿qué valor tendría que cambiar para que haya algo menos efectividad en los pases? y cuando hablais de velocidad 0.92 - 0.95 ¿dónde se cambia ese valor? utilizo el PES Editor y no doy con ello.
Gracias por anticipado.

Lo de la velocidad es en el config.exe, abajo a la derecha (Game speed) del kitserver.

Jue Dic 17, 2009 7:11 pm

Gracias neckripper, pero ahora tengo otro problema :ops: , mi config.exe no tiene la opción de la velocidad ¿puede ser por la versión? la mia es la 9.0.2. ¿Qué puedo hacer?
Se agradecen las respuestas y siento dar la brasa.

Jue Dic 17, 2009 7:29 pm

Es la version del kitserver. hay nuevas versiones.

Jue Dic 17, 2009 9:54 pm

milton95 escribió:Es la version del kitserver. hay nuevas versiones.

9.13 es la última

Vie Dic 18, 2009 12:15 am

oye tino tu nadamas haces puro copy and paste :arbitro:

Full Version