Re: VALLAS ELECTRONICAS ---> (ACEPTO PEDIDOS) *PREVIA ESPAÑA

Sab May 08, 2010 1:20 pm

Subida la previa de ESPAÑA!!

Dom May 09, 2010 10:22 pm

quiziera 1 baya que tubiera la imajen de mi cara (ser leyenda) y dijiera mejor jugador de la liga Imagen gracias de antemano

Lun May 10, 2010 1:46 pm

Necesito saber en que campo vas a jugar y decirme que vallas te salen y passarme tu unnamed de vayas :)

Mas fácil.

Dame tu msn si quieres :)

Sab Jul 10, 2010 6:30 pm

Hola, a mi me gustaria que me creases una valla con esta imagen http://www.rcdespanyol.com/imagenes/Newsletter4BEPcast.jpg. Fue alucinante el concierto y me gustaria revivirlo cada vez que juegue al Pro.
Y ya se que esto no procede, pero si pudieras explicar un poquito mas como insertar las vallas seria genial. He intentado crearla yo mismo pero no he podido.

Gracias por todo tu trabajo!

Lun Jul 12, 2010 3:46 am

SeRgIeTTe escribió:Necesito saber en que campo vas a jugar y decirme que vallas te salen y passarme tu unnamed de vayas :)

Mas fácil.

Dame tu msn si quieres :)

Una pregunta y disculpa si me desvio del tema pero yo juego en modo ser una leyenda y cada equipo q escoja en el estadio que escoja como casa me salen las vallas de konami habra solucion para eso, gracias de antemano

Jue Oct 28, 2010 3:33 am

Podrias hacer uno que diga...Con cojones Real Castilla y otro q diga... Guardia Roja.... Los dos con fondo rojo y letras blancas , gracias amigo

Full Version