Re: Formula para un juego mucho mas realista

Vie Dic 18, 2009 2:28 am

Bueno Saliendo del tema de este user que no sabe lo que dice, vamos a lo que importa ya que d666 hizo un gran aporte ahora, y ahora que nadie venga a decir si es de el o no :mrgreen:

Muy bueno d666 lo tuyo. a mi me sirve para crear un jugador sabia algo de las cartas pero con esto me quedo todo bastante claro

Vie Dic 18, 2009 2:45 am

d666 escribió:vamos a concentrarnos en lo que realmente importa

Si podes agrega esto al principio que les va a servir para editar a todos

Spoiler! :
MINI GUIA PARA EDITAR

Aca les traigo unas imagenes hechas por mi para que se mas facil analizar y editar, que se puede ir tocando es bueno imprimirlas y tenerlas a mano, esta pensado como guia para esto mismo analizar que se puede tocar y que no

Hay tres tipos de cartas C, P y S que varian en funcion del jugador y de su posicion

TARJETAS C: de color gris, todos los jugadores la tienen, permite especificar la orientacion ofensiva/defensiva de un futbolista.

TARJETAS P: de color naranja, puedes activar o desactivar diferentes habilidades personales pulsando un botón

PARA IMPRIMIR

Imagen

Imagen

TARJETAS S: de color verde, indica las características especiales de un jugador pueden compararse con las estrellas especiales de los anteriores juegos de la saga y solo se ejecutan cuando el sistema pasa a controlar al deportista correspondiente.

PARA IMPRIMIR

Imagen

HABILIDADES PARA IMPRIMIR

Imagen

POSICIONES PARA IMPRIMIR

Imagen

Listo, muchas gracias por tu aporte :cerveza:

Vie Dic 18, 2009 2:47 am

Ahi configure unas cosas de nuevo y quedo mucho mejor. a ver si puedo pasarles la formula, es que ni me acuerdo jeje :mrgreen:

Vie Dic 18, 2009 3:28 am

Hay que tratar de que estas cosas sean las de menos.

Vie Dic 18, 2009 3:36 am

Jeje esta buenisimo el video :mrgreen: DONAMI 8-)

Vie Dic 18, 2009 4:40 am

xD me gustaban de esos goles :roll: pero bueno ahora a lo legal no mas los goles toqueteando y definiendo como los grandes :mrgreen:
salu2

Vie Dic 18, 2009 5:29 am

jajajaj como dicen, para muestra, un boton. muy buen video!!!

Vie Dic 18, 2009 11:21 am

Gracias milton95, instalé el nuevo kitserver y toda va perfecto, lo único que me falta es dar con el asunto de los pases.

Vie Dic 18, 2009 12:17 pm

Cual es la combinacion mas real que habeis encontrado...he estado leyendo todo el foro, pero la verdad ya acabao con un cacao impresionante, y lo que menos me gusta a pesar del -10% del shoot es k la pelota rueda muy pokito... de las cosas que mas me gustaban de este pes era cuando te pasabas la pelota en defensa a ras de suelo, era muy real.

Además, hay una cosa que no me entra en la cabeza y es que como va ser el juego mas dificil en profesional que en estrella¿??¿ 8O

Vie Dic 18, 2009 4:01 pm

_Denilson escribió:Cual es la combinacion mas real que habeis encontrado...he estado leyendo todo el foro, pero la verdad ya acabao con un cacao impresionante, y lo que menos me gusta a pesar del -10% del shoot es k la pelota rueda muy pokito... de las cosas que mas me gustaban de este pes era cuando te pasabas la pelota en defensa a ras de suelo, era muy real.

Además, hay una cosa que no me entra en la cabeza y es que como va ser el juego mas dificil en profesional que en estrella¿??¿ 8O

En estrella, desde mi punto de vista, no es que sea difícil, sino que hay demasiados errores de IA.
Profesional me parece el más real.

Full Version