Vie Dic 18, 2009 5:12 pm
neckripper escribió:_Denilson escribió:Cual es la combinacion mas real que habeis encontrado...he estado leyendo todo el foro, pero la verdad ya acabao con un cacao impresionante, y lo que menos me gusta a pesar del -10% del shoot es k la pelota rueda muy pokito... de las cosas que mas me gustaban de este pes era cuando te pasabas la pelota en defensa a ras de suelo, era muy real.
Además, hay una cosa que no me entra en la cabeza y es que como va ser el juego mas dificil en profesional que en estrella¿??¿
En estrella, desde mi punto de vista, no es que sea difícil, sino que hay demasiados errores de IA.
Profesional me parece el más real.
Vie Dic 18, 2009 7:12 pm
Vie Dic 18, 2009 9:12 pm
Sab Dic 19, 2009 12:10 am
Sab Dic 19, 2009 12:14 am
U2-ArG escribió:Hola gente tengo una consulta, segun mi gusto veo que el juego es poco real respecto a las faltas, lesiones y tarjetas... es increible que termine el partido sin amarillas, nunca un expulsado, que te hagan un penal es un milagro qria saber si hay posiblididad modificando algunas de estas cosas que eso sea mas real, osea haya mas penales, faltas, tarjetas y lesiones. Muchas gracias y su pag es una masa!!!
Sab Dic 19, 2009 12:20 am
neckripper escribió:U2-ArG escribió:Hola gente tengo una consulta, segun mi gusto veo que el juego es poco real respecto a las faltas, lesiones y tarjetas... es increible que termine el partido sin amarillas, nunca un expulsado, que te hagan un penal es un milagro qria saber si hay posiblididad modificando algunas de estas cosas que eso sea mas real, osea haya mas penales, faltas, tarjetas y lesiones. Muchas gracias y su pag es una masa!!!
Agression +50
A todos los jugadores
Juega en profesional o Estrella
Verás que somanta de palos...
Sab Dic 19, 2009 12:23 am
U2-ArG escribió:neckripper escribió:U2-ArG escribió:Hola gente tengo una consulta, segun mi gusto veo que el juego es poco real respecto a las faltas, lesiones y tarjetas... es increible que termine el partido sin amarillas, nunca un expulsado, que te hagan un penal es un milagro qria saber si hay posiblididad modificando algunas de estas cosas que eso sea mas real, osea haya mas penales, faltas, tarjetas y lesiones. Muchas gracias y su pag es una masa!!!
Agression +50
A todos los jugadores
Uhh voy a probar.. si siempre juego en prof.. Estrella no me gusta lo encuentro mas facil que prof...
Ahhh otra cosa que no tiene que ver con esto pero en la master league se puede cambiar el nivel de los entrenadores, por ej yo la estoy jugando con mi amado Liverpool y tengo todos nvl 5 y no encuentro lugar donde subirles o bajarles el nivel capaz xq no se puede jejje pero creo que en un screem habia visto como que si, si se puede me indican donde?
Gracias gente!!! Aguante el PES
Sab Dic 19, 2009 12:55 am
neckripper escribió:U2-ArG escribió:Hola gente tengo una consulta, segun mi gusto veo que el juego es poco real respecto a las faltas, lesiones y tarjetas... es increible que termine el partido sin amarillas, nunca un expulsado, que te hagan un penal es un milagro qria saber si hay posiblididad modificando algunas de estas cosas que eso sea mas real, osea haya mas penales, faltas, tarjetas y lesiones. Muchas gracias y su pag es una masa!!!
Agression +50
A todos los jugadores
Sab Dic 19, 2009 1:02 am
_Denilson escribió:neckripper escribió:U2-ArG escribió:Hola gente tengo una consulta, segun mi gusto veo que el juego es poco real respecto a las faltas, lesiones y tarjetas... es increible que termine el partido sin amarillas, nunca un expulsado, que te hagan un penal es un milagro qria saber si hay posiblididad modificando algunas de estas cosas que eso sea mas real, osea haya mas penales, faltas, tarjetas y lesiones. Muchas gracias y su pag es una masa!!!
Agression +50
A todos los jugadores
Con eso que se consigue, que piten mas faltas y tarjetas, o que te den mas patadas y estes todo el partido sacando faltitas¿?
Sab Dic 19, 2009 1:21 am