Re: Botas Adidas, Nike, Umbro.Joma,ETC por FDFXD ^Hago pedid

Mar Jun 15, 2010 8:58 pm

bro pero me sale un archivo extraño no me la puedes postear en .bin osea que no mas tenga yo que cambiar el unnamed_xxxx si no es mucho pedir... :mrgreen: :ops:

Mar Jun 15, 2010 9:00 pm

aver ahora http://www.mediafire.com/?itz50ktmcdn

Mar Jun 15, 2010 9:07 pm

listo bro ya Gracias :campeon: excelente trabajo!

Mié Jun 16, 2010 1:23 am

FDFXD mis botas ????, ace muchisimo tiempo que te las pedi

Mié Jun 16, 2010 2:31 am

aqui estan fertxo http://www.mediafire.com/?d4whhzmeuh2 ponele . bin alfinal cuando le cambies el nombre

Mié Jun 16, 2010 3:08 am

FDFXD escribió:el calleja aver si estas te sirven

http://hotfile.com/dl/10218367/2453887/Adidas_F50.7_10Joaquin-LM18.rar.html

Imagen

8O 8O 8O 8O
estan geniales ... buen trabajo :banana:

Mié Jun 16, 2010 6:16 am

tengo el total patch 2010 y no encuentro en que carpeta tengo que meter los archivos bin para sustituirlos por el que quiero cambiar, me podrian decir donde estan?, muchas gracias

PD: busque en el foro y no lo encontre :S , en todos lados dice que hay que sustituirlas pero no las encuentro en la carpeta psw..

Mié Jun 16, 2010 7:11 am

ya encontre la carpeta dt0c.img, puse los botines y logre que se vean, aun asi no logro elegir en que casillero quiero que se vea y no se en que criterio basarme para ponerle los nombres y que aparescan, utilice el nombre unnamed_5340 y se me sustituyo el 6 botin, desp probe con el unnamed_5350 y se sustituyo el 16, ahi pense que en orden ya que al cambiar 10 numeros cambio 10 casilleros tambien, pero al intentar con otros numeros como el unnamed_5346 entre otros, no logre que aparescan y realmente no entiendo que nombres tengo que ponerle y si hay algun criterio para saber como sustituir del 1 al 50 y elegir cual, espero que me puedan ayudar
muchas gracias

PD: si hay otra carpeta ademas de esa donde alla que sustituir tambien agradeceria que me dijeran, ya que pensaba cambiar del 1 al 50 y poner los que me parecieran mejores. si no se entiende algo avisen, y si prefieren explicarme aparte, usen MP o cualquier cosa MSN, gracias de nuevo, espero que alguien me ayude =)

Editado: ya logre poner de la 1 a la 24 de la 25 a la 50 no se donde tengo que poner los archivos o con que nombres, es lo que me falta, gracias

Mié Jun 16, 2010 3:42 pm

en la carpeta dt0c.img van hasta la 34 y en la dt0f las demas hasta la 50

Mié Jun 16, 2010 3:44 pm

sos un capo FDFXD :cerveza: :campeon:

Full Version