Re: Formula para un juego mucho mas realista

Jue Dic 24, 2009 5:11 am

milton95 escribió:en que nivel jugas?¿ capas que es por eso.

posta? en estrella... o en profesional , no me acuerdo! sera por esoooo? ..No tengo el parche ese de tino.

Jue Dic 24, 2009 6:18 am

probe en los dos niveles, estrella y profesional...Lo raro es que en profesional es un poco mas complicado que en estrella, pero igual aún así el rival se dedica a tocar el balon :mrgreen: no ataca

Jue Dic 24, 2009 2:55 pm

posta? en estrella... o en profesional , no me acuerdo! sera por esoooo? ..No tengo el parche ese de tino.

Nono eso era para el otro para dani, entonces no tenes el parche de tino,que raro.

probe en los dos niveles, estrella y profesional...Lo raro es que en profesional es un poco mas complicado que en estrella, pero igual aún así el rival se dedica a tocar el balon :mrgreen: no ataca

Que raro y si en profesional no es mas dificil sino es que tienen menos errores en la IA.

saludos! Felices Fiestas!

Jue Dic 24, 2009 7:48 pm

dani_filth escribió:hay alguna formula para que el rival te ataque siempre; probe varias alternativas pero no consigo que el equipo contrario ataque constantemente, se la pasa tocando el balon en mitad de cancha :-x

Creo que depende el equipo tb... osea a mi me pasa que juego contra algunos equipos y se la pasan toqueteando a un toque por ej Barcelona..
Ahora una pregunta yo tengo dos ML ambas con Liverpool una la juego con mi sobrino y otra yo pero resulta que no se si es error que imagino que lo es o demaciada casualidad que siempre en el grupo de la champions me toca Barcelona ni idea si es error del juego o por los parches pero en todas las Champions en el grupo tengo a Barsa...

Vie Dic 25, 2009 11:34 pm

Bno leì todo el post y tengo una Duda:

Cual Configuracion es la que mas Me recomiendan? :|

Cuando uso el Pes Editor cambio el valor le doy change y despues de haber hecho todo miro otra vez las stats y estan como antes, q hago? :lol:

Sab Dic 26, 2009 6:48 am

milton95 escribió:Tenes el parche que posteo tino para mas graficos?¿ con eso si se te hace mas lento, con esto no

.
hola--- :)
podrias decirme como se llama el post o el link ese...???

es el config del kit server???? gracias

Sab Dic 26, 2009 7:11 am

leanf escribió:
milton95 escribió:Tenes el parche que posteo tino para mas graficos?¿ con eso si se te hace mas lento, con esto no

.

viewtopic.php?f=232&t=92022#p1284933

Sab Dic 26, 2009 7:29 am

extremo93 escribió:
leanf escribió:

.

viewtopic.php?f=232&t=92022#p1284933

Muchas gracias extremo93 !!!! ;)

Sab Dic 26, 2009 7:37 pm

hola en el pes editor 2010 como cargo el equipo con el que estoy jugando en liga master, ya que al variar los parametros de los jugadores se ha chupado unas mejoras de entrenamiento de algunos jugadores.

un saludo

Sab Dic 26, 2009 11:54 pm

Configure con Los Stats que puso neck y vaya cambio... Muy buen aporte! :mrgreen:

Full Version