Re: Una critica al pes 2010

Mar Nov 03, 2009 11:24 pm

a mi me da rabia que como en un partido de futbol aunque sea que juguemos 5 minutos va a terminar sin faltas ???
por favor osea donde estan las faltas la oportunidad de hacer faltas no me gusto esta version

Vie Nov 06, 2009 4:41 pm

A mi en realidad el pes 2010 veo mal varias cosas... por lo menos cuando vas a despejar un balon en defensa y le das en chutar para despejar muchas veces la deja alli mismo en el area y yo se q por realidad eso si pasa en la vida real pero tan poco tan segido, otra es el pase, cuando le das dos veces a pasar el no hace el pase y eso a veces complica cuando estas defendiendo... tambien en el modo de juego profesional la computadora te hace muchisimas faltas y no las cantan, yo se q es por la dificultad pero deberia ser realista y eso no se ve real.. lo de la movilidad en el juego es casi perfecta, dependiendo del jugador hace el recorte las rapido o no, aunq deberia ser un poco mas rapido para algunos.. pero esas son cosas nulas... otra cosa q vi y quisiera q fuera mejor, de verdad fue q cuando vas a jugar una copa del mundo puedas jugar las eliminatorias de tu zona ( conmebol, concacaf, ect..) osea si agarras a españa deberias primero clasificarte desde la eurocopa y si pasa alli si juega la copa del mundo, y ver si konami podria comprar los derechos de la copa del mundo, seria demasiado bueno... es todo lo que puedo decir hasta ahora de lo que he jugado.. De resto a mi me parece q este es el mejor pes que han sacado de verdad es excelente.... lo maximo..

Sab Nov 07, 2009 6:42 pm

Aquí mi crítica:

Lo que más me molesta es el tema de las faltas, como comenta jaso5ene. El otro equipo hace manos, barridos, empujones dentro del area, entradas por atras, y nada no pita, después tu le haces entrada por delante y le des o no al balón, pum amarilla al canto... Eso no me gusta nada, porque una cosa es la dificultad de la IA y otra diferente es que el arbitro sea justo o no. Otras veces, cuando le hago falta a un jugador el arbitro da "ley de ventaja" y el mismo jugador vuelve a cojer el balón y entonces pita falta, eso es otra cosa que no entiendo.

¿Porque demonios, después de tantos años, los de Konami no son capaces de meter más de 100 equipos en un juego? Que amplien ligas, divisiones o lo que sea, pero eso seguro hace que se vendan más juegos. En ese aspecto esta a mil años luz de su "enemigo"...

Otro aspecto a cambiar bajo mi opinión es el ambiente. Año tras año escuchando los mismos cánticos, pero para mi este año es peor todavía. Hay partidos que parece me están animando una tribu en vez de una afición. Se limitan a cantar silabas, excepto dos o tres cancioncillas más conocidas que se antojan muy muy muy cansinas cuando están cantándola los 90 minutos seguidos. Y eso que tanto anunciaban los de Konami de que la afición se iba a mostrar más enfada o más contenta dependiendo de las circunstacias del partido.....sin comentarios.....

Los comentarios, aunque mejor, me han dejado un poco de mal sabor de boca, me siguen pareciendo demasiados superficiales, no se. Balones que pasan rozando el palo, y el comentarista diciendo que casi sale del estadio... También comentarios del tipo "Mamma mia, trágame tierra!", no se muy bien a cuento de que vienen...
Pensé que con Carlos Martínez los partidos iban a ser más vibrantes, pero todavía no.

En el tema de regates, para hacer un simple cambio de dirección no creo que se necesiten 4 metros de radio...

Seguiré escribiendo más adelante...

Dom Nov 08, 2009 10:59 am

Referiendome a la Liga Master, te puedes crear un equipo desde 0 en el Otras Ligas .. así que prácticamente es lo mismo,

Lun Nov 09, 2009 8:12 pm

Alone_rox escribió:en la liga master para empezar de 0 teni ke apretar Y (en xbox) Triangulo (PS3)

Lo que dices tu es con los jugadores por defecto de konami si se podria decir , pero NO CREAR TU EQUIPO ya sea camizeta y esas cosas

Jue Nov 12, 2009 7:14 pm

ErdOnMC escribió:Referiendome a la Liga Master, te puedes crear un equipo desde 0 en el Otras Ligas .. así que prácticamente es lo mismo,

Si, pero luego queda modificado todo el juego (A lo que me refiero, es que si en el equipo pongo a Macheda, luego el manchester no lo tendrá al menos que vuelva a hacer el intercambio :P). Antes podía elegir la opcion de crear el equipo y no se modificaba nada.

Espero que se entienda :roll:

Jue Nov 12, 2009 8:40 pm

para mi lo peor del pes 2010 son los porteros se kedan kietos

Vie Nov 13, 2009 11:57 am

buaa vaya puto cabre, he tirado el mando por la ventana he pateado un par de veces el puto ordenador y si ahora mismo me ponen delante al que hizo este juego le cago en el pexo y le saco los ojos, pero que mierda es esta, no pitan un puto penalty, pero aunque sea el mas claro del mundooooooooooooooo pero seños japoneses me cawen su puta madre que futbol veis vosotros me cawen dios que puto fraude de juego, los putos porteros es como si pones a mi abuela, son capaces de hacerte un paradon y los siguientes 3 tiros sacan la guitarra, en defensa es imposible intentar sacar la pelota jugada sin llevarte sustos estan amomiaos desde que calcas el boton asta que reacciona tarda un infinidad es una puta mierda y luego vas en carrera en ataque das un puto pase al hueco le das al boton de tiro para que segun va en carrera chute con mas fuerza y tu jugador va y se tira en segada pero que cojones es esooooooooooo estoy arto y aora encima me quede sin mando para jugar me cawen dios ya puta mierda ostia que cabre señores que cabreo tengo y otro es intentas fichar una joven promesa y te piden 15 millones aora quieres vender tu y te ofrecen 2 pero que mierda es esta!!!

Dom Nov 15, 2009 9:40 pm

roobencorvo escribió:buaa vaya puto cabre, he tirado el mando por la ventana he pateado un par de veces el puto ordenador y si ahora mismo me ponen delante al que hizo este juego le cago en el pexo y le saco los ojos, pero que mierda es esta, no pitan un puto penalty, pero aunque sea el mas claro del mundooooooooooooooo pero seños japoneses me cawen su puta madre que futbol veis vosotros me cawen dios que puto fraude de juego, los putos porteros es como si pones a mi abuela, son capaces de hacerte un paradon y los siguientes 3 tiros sacan la guitarra, en defensa es imposible intentar sacar la pelota jugada sin llevarte sustos estan amomiaos desde que calcas el boton asta que reacciona tarda un infinidad es una puta mierda y luego vas en carrera en ataque das un puto pase al hueco le das al boton de tiro para que segun va en carrera chute con mas fuerza y tu jugador va y se tira en segada pero que cojones es esooooooooooo estoy arto y aora encima me quede sin mando para jugar me cawen dios ya puta mierda ostia que cabre señores que cabreo tengo y otro es intentas fichar una joven promesa y te piden 15 millones aora quieres vender tu y te ofrecen 2 pero que mierda es esta!!!

Puede k tengas razon,pero lo puedes decir de otra manera :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 9:45 pm

A los que decis que la liga master es aburrida no estoy de acuerdo.Lo de que no puedes crear un equipo desde cero no es cierto.Puedes coger al pes united y darle a ponerlos jugadores de la liga master por defecto.Si quieres editar la equipacion vas al pes united en el modo editar y la editas,el nombre del equipo lo mismo y el escudo igual.
El modo liga master es el mejor de toda la saga hasta el momento,k he leido cosas k me han cabreado un poco porque no son ciertas
Salu2

Full Version