Sab Nov 07, 2009 9:38 pm
no vamos a estar nunca de acuerdo XD XD
Dom Nov 08, 2009 4:26 am
Totti el más grande y Raúl cuándo tenga la edad de Inzaghi ya hablaremos.
Dom Nov 08, 2009 1:48 pm
entonces si juego mucho con solo un equipo la liga master llegara un momento que buffon, del piero ya no esten ? messi tenga 30 años ? y todos los jugadores nuevos q salen del filial son nombres nuevos e inventados??
que recomiendan que juegue con progreso o sin progreso.
saludos
Dom Nov 08, 2009 1:53 pm
Dralash escribió:entonces si juego mucho con solo un equipo la liga master llegara un momento que buffon, del piero ya no esten ? messi tenga 30 años ? y todos los jugadores nuevos q salen del filial son nombres nuevos e inventados??
que recomiendan que juegue con progreso o sin progreso.
saludos
con progreso. Los jugadores nuevos van aumentando sus habilidades y los viejos se van retirando.
y de todo lo que tu dices...si asi pasa
Lun Nov 09, 2009 1:29 am
Yo sigo con mi tradición de jugar el modo-liga copa porque me gusta jugar con las plantillas reales pero sino arreglan el problema de los fichajes me jodieron este año los capullos.
Lun Nov 09, 2009 4:18 pm
una pregunta....sirve para algo los stats de las botas???
Lun Nov 09, 2009 5:12 pm
Ésto último ya lo discutimos en otro post, en Modo Leyenda parece ser que sí, pero en los otros yo lo sigo poniendo en duda.
Lun Nov 09, 2009 5:21 pm
donald escribió:Ésto último ya lo discutimos en otro post, en Modo Leyenda parece ser que sí, pero en los otros yo lo sigo poniendo en duda.
Cada vez lo noto menos, que conste...
Sab Nov 14, 2009 6:59 pm
se desvirtuo el tema, mejor cierren el post, y basta decir q comparar a raul con inzagui es comparar a messi con ronaldinho, son cosas muy distintas, porq raul es capitan del real madrid, maximo goleador d la historia del club, maximo goleador d españa e inzaghi no es nada d eso, ese si q es un jugador con suerte, ya q no sabe ni correr pero mete goles =
Sab Nov 14, 2009 7:14 pm
Pablito_el5 escribió:se desvirtuo el tema, mejor cierren el post, y basta decir q comparar a raul con inzagui es comparar a messi con ronaldinho, son cosas muy distintas, porq raul es capitan del real madrid, maximo goleador d la historia del club, maximo goleador d españa e inzaghi no es nada d eso, ese si q es un jugador con suerte, ya q no sabe ni correr pero mete goles =
Cierto, por favor, cierren el post.
Full Version