Lun Nov 16, 2009 6:05 pm
Sí claro, a mi me pasa lo mismo y creo abriendo el "bin" intuyo que le pasa a todo dios.
Lun Nov 16, 2009 6:15 pm
El problema de los tatuajes o poner cosas en las manos...es que en el cualquier bin de textura de caras solo aparece un brazo...esto significa que el juego automaticamente te lo duplica...es decir todo lo que hagas en un lado sale en el otro.
Lun Nov 16, 2009 10:06 pm
borya10 escribió:El problema de los tatuajes o poner cosas en las manos...es que en el cualquier bin de textura de caras solo aparece un brazo...esto significa que el juego automaticamente te lo duplica...es decir todo lo que hagas en un lado sale en el otro.
Qué lastima... pero bueno yo me conformo aunque se duplique el tatuaje.
No creo que haya alguna manera de arrglarlo.
Mar Nov 17, 2009 2:10 pm
Tio tremendo impresionante
Mié Nov 18, 2009 1:12 am
tengo un problema cuando lo estoy estreñando me sale un error y solo me salen la mitad de juagdores me sale asta zlatan ibraimoviv pero por ejemlo cesc no me sale y torres tampoco...:S:S:s xq puede ser por cierto el error solo me lo da cn tu parxe
gracias
Mié Nov 18, 2009 4:09 am
tio un favor pueo usar tus tatooz para montarlos en las face q e exo...pasat x mi post para k pueaz verlas
xfa tio q tus tatooz estan d ptm
Mié Nov 18, 2009 4:52 am
quinchepeludo escribió:tio un favor pueo usar tus tatooz para montarlos en las face q e exo...pasat x mi post para k pueaz verlas

pero que coño dices??
Mié Nov 18, 2009 4:58 pm
donald escribió:quinchepeludo escribió:tio un favor pueo usar tus tatooz para montarlos en las face q e exo...pasat x mi post para k pueaz verlas

pero que coño dices??
pero k part no entiendes kiero usar sus tatuajes para montarlos en mis texturas.... no pueo acerlo sin su permiso
xk el trabajo es de el...... no entiendez eso..... no t da la cabeza
la pregunta es a safari
Mié Nov 18, 2009 6:13 pm
quinchepeludo escribió:donald escribió:quinchepeludo escribió:tio un favor pueo usar tus tatooz para montarlos en las face q e exo...pasat x mi post para k pueaz verlas

pero que coño dices??
pero k part no entiendes kiero usar sus tatuajes para montarlos en mis texturas.... no pueo acerlo sin su permiso
xk el trabajo es de el...... no entiendez eso..... no t da la cabeza
la pregunta es a safari
Pero yo no soy
safari, quinche, osea vos podes usar los parches donde quieras si para eso estan, te los bajes y los usas
Jue Nov 19, 2009 12:58 am
a vale tio gracias..... entoncz estarn en mi pack
Full Version