Jue Nov 19, 2009 7:55 pm
Jue Nov 19, 2009 8:10 pm
yauminlamoto escribió:oye eso de los antitraspirantes donde lo puedo conseguir me psas un link o algo?
Yo me baje un pack de tatuajes en el que el unico que lleva el antitranspiarante es Aquilani, si sabes de mas antitrasnpirates y me lo puedes pasar en un link te lo agradecería un montón Muchas gracias crack.
Un saludo
Jue Nov 19, 2009 8:54 pm
Jue Nov 19, 2009 9:04 pm
yauminlamoto escribió:am va va
Pues nada avr si sale esque yo no tengo ni idea hacer esas cosas yo instalar los parches y gracias jejeje
Mié Nov 25, 2009 9:07 pm
Mié Nov 25, 2009 9:37 pm
messisaac16 escribió:alguien a encontrado algo? yo lo sigo buscando pero me desespero bastante tengo pokita paciencia jeje bueno si consigo algo lo pongo si alguien lo encuentra pues nada q lo ponga aki jeje gracias y saludos.
Mié Nov 25, 2009 10:21 pm
Mié Nov 25, 2009 10:55 pm
geropa escribió:yauminlamoto escribió:oye eso de los antitraspirantes donde lo puedo conseguir me psas un link o algo?
Yo me baje un pack de tatuajes en el que el unico que lleva el antitranspiarante es Aquilani, si sabes de mas antitrasnpirates y me lo puedes pasar en un link te lo agradecería un montón Muchas gracias crack.
Un saludo
Mirá master todavia no sacaron para el pes 2010,excepto Aquilani como vos decías,pero ni bien salgan mas te los paso,tambien lo podemos hacer nosotros con el photoshop,pero es medio complicado.saludos
Mié Nov 25, 2009 11:02 pm
vinotinto102 escribió:amigos creo que las tobilleras van en el bin de la estructura del template...su ubicacion creo es una de las partes sueltas que aparecen insertadas en los hombros. mas tarde pongo una captura para que se fijen en lo que digo.
Jue Nov 26, 2009 3:30 am