Sab Nov 21, 2009 12:10 am
Claro alejandro es lo que te digo, pero hay que hacer un backup del archivo tambien, yo lo hago de todo lo que me bajo, cada cosa con su nombre y en su carpeta, para no perder nada ajajajaj
Sab Nov 21, 2009 12:17 am
quehacestino escribió:Claro alejandro es lo que te digo, pero hay que hacer un backup del archivo tambien, yo lo hago de todo lo que me bajo, cada cosa con su nombre y en su carpeta, para no perder nada ajajajaj
Yo me guardo todo lo que bajo en una carpeta que llamo pes 2010 y lo organizo en botas,kits,balones,etc.Despues pongo loque mas me gusta y o tengo todo a mi gusto.A ver si hago una mezcla de algunos bootpacks que tengo con las botas que mas me gustan y si me sale bien lo subo jaja
Saludos
Sab Nov 21, 2009 12:57 am
Pero alejandro39028 yo te dije que las botas van de 10, lo unico que no funcionan son los graficos cuando vas al modo edicion,a mi amigo tino le digo que lo que diga del guion para la izquierda no tiene importancia,podes poner cualquier cosa,lo unico que vale es el numero,si es que de eso hablaban
Sab Nov 21, 2009 1:03 am
en la primer pagina puse otras botas,fijense.
Sab Nov 21, 2009 11:54 am
geropa escribió:Pero alejandro39028 yo te dije que las botas van de 10, lo unico que no funcionan son los graficos cuando vas al modo edicion,a mi amigo tino le digo que lo que diga del guion para la izquierda no tiene importancia,podes poner cualquier cosa,lo unico que vale es el numero,si es que de eso hablaban
Entonces te funcionan las botas y no las previas??Bueno lo importante es que las botas funcionen jeje
A mi me funcionan las previas y todo,con el parche de tusor.En cuanto a lo del guion hacia la derecha si importa porque si tienes un bootpack que las nombre como unnamed y copias otro que las nombra como boots,al copiarlo dentro del kitserver las que tenias antes no desaparecen,y las previews lo mismo.Entonces tendras que eliminar las anteriores segun el numero en las carpetas correspondientes o como dice tino nombrar las nuevas como unnamed ara que las sustituya
Yo lo digo desde mi experiencia porque a mi me pasaba algo asi y lo solucione de esta manera
Saludos
Sab Nov 21, 2009 2:07 pm
alejandro39028 escribió:geropa escribió:Pero alejandro39028 yo te dije que las botas van de 10, lo unico que no funcionan son los graficos cuando vas al modo edicion,a mi amigo tino le digo que lo que diga del guion para la izquierda no tiene importancia,podes poner cualquier cosa,lo unico que vale es el numero,si es que de eso hablaban
Entonces te funcionan las botas y no las previas??Bueno lo importante es que las botas funcionen jeje
A mi me funcionan las previas y todo,con el parche de tusor.En cuanto a lo del guion hacia la derecha si importa porque si tienes un bootpack que las nombre como unnamed y copias otro que las nombra como boots,al copiarlo dentro del kitserver las que tenias antes no desaparecen,y las previews lo mismo.Entonces tendras que eliminar las anteriores segun el numero en las carpetas correspondientes o como dice tino nombrar las nuevas como unnamed ara que las sustituya
Yo lo digo desde mi experiencia porque a mi me pasaba algo asi y lo solucione de esta manera
Saludos

ajjajajaja siis ale,las botas funcionana de 10

,sobre el otro tema ,por empezar yo siempre que sustituyo una bota de un bootpack por otra que está en el juego,siempre borro la que esta en la carpeta dt0c del juego, y la otra bota la meto directamente,es muchisimo mas facil,no hace falta cambiar ningun nombre ni nada.saludos!!!
Sab Nov 21, 2009 8:10 pm
no peudo descargar el bootpak no podes subirlo a megaupload o a otro servidor el raphisard me da eroor uy los otros dos no abren
Dom Nov 22, 2009 1:29 am
FDFXD escribió:no peudo descargar el bootpak no podes subirlo a megaupload o a otro servidor el raphisard me da eroor uy los otros dos no abren
No te hagas drama que ahora te lo subo.
http://www.megaupload.com/?d=9TBF2H0Yahi esta,saludos!!!
Jue Nov 26, 2009 5:05 pm
nuevas botas en el primer post.
Vie Nov 27, 2009 9:57 pm
alguien podria hacer estas botas,
http://www.footy-boots.com/wp-content/uploads/2008/06/romania_boots.jpg, aunque sean de romania estana bastante bien, sobretodo si no saliese el escudo.
Full Version