Dom Dic 06, 2009 8:52 pm
Muy buenas tibuhh!!se le ven mas detalles

,era de lo que hablamos ayer.
Dom Dic 06, 2009 8:55 pm
Sí le hice los detalles, por eso tardé un tiempo en subir una bota nueva jeje. Por cierto, los que descargaron la nike roja y negra, al descargar esta última se les reemplazará la anterior porque tuve que reemplazar la misma bota asi quedara bien en el juego
Mar Dic 08, 2009 5:31 pm
Adidas F30.9 Argentina actualizada en la primera página :) espero que les guste mi última creación
Mar Dic 08, 2009 10:29 pm
Estan muy buenas
Tibuhh! yo no conocia las Talaria de MV! pero geniales, a ver si cuando completes la serie haces un bootpack!
Mar Dic 08, 2009 11:43 pm
Tibuhh escribió:Adidas F30.9 Argentina actualizada en la primera página :) espero que les guste mi última creación

Estupendas tibu, muchas muchas gracias
Mié Dic 09, 2009 5:06 pm
AaToJos escribió:Estan muy buenas
Tibuhh! yo no conocia las Talaria de MV! pero geniales, a ver si cuando completes la serie haces un bootpack!

Era lo que tenía pensado per aún me falta bastante para armar un bootpack, todavía no llego ni a las 10 botas, cuando tenga todas las que puedan ir en el juego, ahi si haré un bootpack

quehacestino escribió:Tibuhh escribió:Adidas F30.9 Argentina actualizada en la primera página :) espero que les guste mi última creación

Estupendas tibu, muchas muchas gracias

De nada :)
Mié Dic 09, 2009 7:37 pm
Muy buenas tibuhh,cada vez mejor!!!
Mié Dic 09, 2009 9:15 pm
no esta mal que empieces con las botas y te animo ¡¡¡ pero debes darle algo de textura porque parece que es pintura solo
Mié Dic 09, 2009 10:57 pm
vas muy bien. ¡adelante!
Vie Dic 11, 2009 12:02 am
Muchas gracias por los comentarios, cada vez me dan más ganas de seguir con las botas :)
Ahora veré cual puedo hacer asi las comparto con ustedes
Full Version