Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Dom Dic 13, 2009 8:11 pm

okey, gracias por las ayudas, se que en la realidad, cada vez que saca el portero, no llega al tio, pero yo hablo de cuando ha habido una contra y el tio esta solo practicamente lo logico es que el portero la pase al tio, pero normamente siempre se le adelanta alguien.

intentare colgar un video, aunque en indagado un poco en internet y hay mas gente desilucionada.

un saludo

Dom Dic 13, 2009 8:50 pm

esperamos el video cuando puedas :salu1: :salu1:

Dom Dic 13, 2009 10:22 pm

markmard escribió:okey, gracias por las ayudas, se que en la realidad, cada vez que saca el portero, no llega al tio, pero yo hablo de cuando ha habido una contra y el tio esta solo practicamente lo logico es que el portero la pase al tio, pero normamente siempre se le adelanta alguien.

intentare colgar un video, aunque en indagado un poco en internet y hay mas gente desilucionada.

un saludo

Salí jugando por abajo.. y santo remedio :mrgreen:

Dom Dic 13, 2009 11:05 pm

markmard escribió:okey, gracias por las ayudas, se que en la realidad, cada vez que saca el portero, no llega al tio, pero yo hablo de cuando ha habido una contra y el tio esta solo practicamente lo logico es que el portero la pase al tio, pero normamente siempre se le adelanta alguien.

un saludo

Pues en los partidos siempre se adelantan los jugadores a otros jugadores si tu quieres adelantartele presiona :R2: + :L2: con eso tu jugador no espera el pase son cosas q tu ya deberias saber por versiones anteriores al PES 2010

Lun Dic 14, 2009 12:41 am

seguro es xq siempre pones a los mismos, o no sabes vender jugadores FIJATE Q SE ENOJAN o sino significa q sos alto noob para jugar a este game

Lun Dic 14, 2009 1:03 am

luks666 escribió:seguro es xq siempre pones a los mismos, o no sabes vender jugadores FIJATE Q SE ENOJAN o sino significa q sos alto noob para jugar a este game

Si no me equivoco nadie nace sabiendo... a riesgo de equivocarme tooooooodos fuimos noobs en algun momento no se si el sera eso...solo se q no se esta acostumbrando a la jugabilidad del PES 2010 :cerveza:
salu2 :fumao:

Lun Dic 14, 2009 2:31 am

darfidos escribió:a riesgo de equivocarme tooooooodos fuimos noobs en algun momento

Falso. Yo antes de jugar ya sabía que era el mejor. :mrgreen:

Lun Dic 14, 2009 3:09 am

neckripper escribió:
darfidos escribió:a riesgo de equivocarme tooooooodos fuimos noobs en algun momento

Falso. Yo antes de jugar ya sabía que era el mejor. :mrgreen:

jajaaj xD solo conozco a una persona con esos antecedentes: Chuck Norris Imagen 8O eres Chuck?

Lun Dic 14, 2009 7:43 pm

:superrisa: Muy bueno jaja

Mar Dic 15, 2009 12:49 am

los arbitros son unos sin verguenzas!!!!! no cobran nada!!! ni un penal me han combrado todavia ! ! :spam: :spam:

Full Version