Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
rockmeo escribió:instalar este parce no afecta en nada al de tusor v2 ?
god_of_thunder_ar escribió:neckripper escribió:Habrá que descargarse el pache sólo para ver cómo meten esa cantidad de balones y botas...
EDIT:
De momento lo que he visto es que amplían los slots de las botas nuevas hasta el unnamed_2003. Ahora van del 1979 al 2003 (23 botas más).
El preview nuevo, unnamed_1963, ya no tiene 10 previews, sino 26. Es posible que lo hayan hecho duplicando el bin de previews original y cambiando los previews, únicamente.
Sin embargo, sólo meterlo en el dt0f no funciona, ya que no habilita los slots a partir de la 34.
Queda encontrar la manera de habilitar esos slots.![]()
PD: Supongo que con los balones pasará lo mismo.
El truco de las botas esta en el unnamed_1971![]()
, gracias por el pack la verdad que el que trae no esta bueno, este esta joya!!!!
andresz2195 escribió:pofin se como desbloquear lo slots para los 26 balones y para poder meter 50 botas en un momento lo subo para q todos lo podamos usar sin ningun parche
XxxXEdgaRXxxX escribió:disculpa... pero yo no puedo poner 50 botas... solo me salen 24 botas porfavor como hago para tener la capacidad de colocar 50 botas porfavor me podrian responder al mi msn: colores_08@hotmail.es << se los agradeceria mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados