Re: mi primera aportacion

Jue Mar 18, 2010 1:54 am

Qedaron geniales yo en realidad decia al reves ocea qe me hagas las pistacho del color qe te dije... xq si te fijas bien en los comentarios anteriores yo te habia puesto qe me hagas la bota azul en vez de blanca y amarilla como la qe tu ya habias hecho....
Si no te es mucho trabajo me podrias hacer las pistacho de color azul? :mrgreen: :campeon: :campeon:

Desde ya muchas gracias..se nota qe eres un genio con lo de las botas :aplauso: :aplauso2: :cabeza: :salu1: :cerveza: :fumao:

Jue Mar 18, 2010 2:10 am

8O esa pistacho esta muy guapa...

Jue Mar 18, 2010 3:03 am

muy buenas, te lo dije viste que les iba a gustar con verde pistacho?? jaja!
:cerveza:

Jue Mar 18, 2010 1:02 pm

maximilianodavid escribió:Qedaron geniales yo en realidad decia al reves ocea qe me hagas las pistacho del color qe te dije... xq si te fijas bien en los comentarios anteriores yo te habia puesto qe me hagas la bota azul en vez de blanca y amarilla como la qe tu ya habias hecho....
Si no te es mucho trabajo me podrias hacer las pistacho de color azul? :mrgreen: :campeon: :campeon:

Desde ya muchas gracias..se nota qe eres un genio con lo de las botas :aplauso: :aplauso2: :cabeza: :salu1: :cerveza: :fumao:

perdon x la confusion, no lei bien el mensaje...xD

espero q aora sean de tu agrado

Imagen
http://www.mediafire.com/?mxtmayv1jdd

Jue Mar 18, 2010 5:40 pm

Muchas gracias amigo te qedaron geniales!!!

Eres muy bueno en esto de las botasss :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Jue Mar 18, 2010 8:50 pm

buenas botas :aplauso:

Jue Mar 18, 2010 11:30 pm

muy trabajo el cambio de color, Gracias amigo

Vie Mar 19, 2010 11:07 am

gracias, me complace q os guste. espero mas propuestas...Saludos

Vie Mar 19, 2010 5:48 pm

Raibens te traigo otro pedido :mrgreen: Me podrias hacer las botas pistacho todas violetas con el signo nike blanco?

Graciassss :campeon: :campeon: :campeon:

Vie Mar 19, 2010 6:43 pm

maximilianodavid escribió:Raibens te traigo otro pedido :mrgreen: Me podrias hacer las botas pistacho todas violetas con el signo nike blanco?

Graciassss :campeon: :campeon: :campeon:

uuuuh ya las quiero ver...nike ira a sacar modelos asi como los que edita raibens??? 8O

Full Version