Dom Dic 27, 2009 12:02 am
Cambia mucho la verdad
Dom Dic 27, 2009 9:44 am
para que esto siga progresando le dejo la imagen y archivo en word para que todos los puedan usar y sea mas comprensible para los nuevos, si le hacen cambios seria bueno colorear la celda en rojo y empesar a ponerles versiones a cada modificación sino es terrible lio.

ARCHIVO WORD
http://www.mediafire.com/?gtnzdynhkbt
Dom Dic 27, 2009 4:39 pm
Alguien me puede decir como edito el TEAM STYLE, en que parte del PRO-EVO lo edito?¿
Dom Dic 27, 2009 4:54 pm
milton95 escribió:Alguien me puede decir como edito el TEAM STYLE, en que parte del PRO-EVO lo edito?¿
Con el
PES 2010 Editor v1.8.1 milton, es mucho mas facil

yo lo usé y ahora estoy mas liiiiiiindo que nunca
Dom Dic 27, 2009 5:06 pm
Listo muchas gracias lo voy a probar
Dom Dic 27, 2009 10:47 pm
Si lo mismo me paso a mi con el pro evo milton en el pes editor lo encontras enseguida
Lun Dic 28, 2009 12:23 pm
hola gracias por este aporte pero necesito saber cuando pones = cuanto le pongo y -60%(escala 1-40) -8 no lo entiendo gracias amigos.
Mar Dic 29, 2009 12:10 am
darksteel escribió:Configure con Los Stats que puso neck y vaya cambio... Muy buen aporte!

Malegro!
Mar Dic 29, 2009 8:35 am
probaron el patch oficial 1.03 mejora mucho el juego, hay que calcular las valores de nuevo porque los jugadores responden mucho mejor y tiene mejor control de regate.Es como que si no escucharon o probaron las nuestras modificaciones los de konami jeje.
hay modificaciones que ya no va a ser necesarias, como agility, response, dribble accuracy, en cambio hay que retocar algunas cositas, mejor así ahora nos podemos enfocar en menos detalles.
10 puntos para konami
Mar Dic 29, 2009 11:05 am
d666 escribió:probaron el patch oficial 1.03 mejora mucho el juego, hay que calcular las valores de nuevo porque los jugadores responden mucho mejor y tiene mejor control de regate.Es como que si no escucharon o probaron las nuestras modificaciones los de konami jeje.
hay modificaciones que ya no va a ser necesarias, como agility, response, dribble accuracy, en cambio hay que retocar algunas cositas, mejor así ahora nos podemos enfocar en menos detalles.
10 puntos para konami
Eres la primera persona que he oido decir que mejora la jugabilidad ese parche...
Full Version