Re: Formula para un juego mucho mas realista

Mié Dic 30, 2009 7:54 pm

_Denilson escribió:
quehacestino escribió:
d666 escribió:
_Denilson escribió:Me puedes explicar esto:
"estas muy equivocado hay mucha confusion porque salio un DLC y un PATCH al mismo tiempo y la gente piensa que al hacer el dlc es el patch. Hay que instalar el patch 1.03 y aparte de eso el crack version 1.03 sino es lo mismo"

el crack 1.03...es para jugar sin dvd que yo sepa, y el que lo tiene original que? ahi no hace falta crack. Ademas hay miles de personas que lo han probado en ps3 y no han dicho nada....no sé si fuera tan evidente se habría corrido mas la voz. Me gustaria probarlo, pero creo que aun no hay parches compatibles con la 1.03

no todavía no hay parche aparte el kitserver no es compatible, pero seguro en unos días sale, aunque yo estoy jugando sin parches porque vale la pena, claro si lo tenes original no vas a necesitar crack.

Pero el crack esta hace rato.. ese no seria un problema, el problema es el kitserver :cerveza:

weno creo que lo del crack dicen que no es legal ponerlo por aqui, pero creo que no deberia serlo porque hay gente que no quiere usar el cd, antigüamente se decia y no pasaba na, de todas formas, de donde lo pillais¿ gamecopyworl...??

En realidad no es nada ilegal, y tampoco es un "crack", es un Parche no dvd, eso es algo que inventaron algunos estupidos por los intereses creados que hay por ahi

el no-dvd no esta en gamecopyworl, creo, no me fije ahi, lo baje de otro lado :cerveza:

Mié Dic 30, 2009 8:36 pm

ya e dejado de ser tonto y lo e conseguido, neckripper, muchas gracias por tu alluda , boy a probarlo ya mismo y te mando un mp de como me va muchas gracias y feliz año nuevo

Mié Dic 30, 2009 9:52 pm

a ver si entendi bien... Primero el parche KONAMI 1.03, despues el NoDVD para 1.03 no?? o es otra cosa diferente que nada que ver con el patch de Konami?

Jue Dic 31, 2009 1:00 am

ultimasnoticias escribió:ya e dejado de ser tonto y lo e conseguido, neckripper, muchas gracias por tu alluda , boy a probarlo ya mismo y te mando un mp de como me va muchas gracias y feliz año nuevo

Como dijo sabiamente Forrest, tonto es el que hace tonterías.
Nadie es tonto por no saber. ;)

Jue Dic 31, 2009 8:36 am

Cual formula entonces pongo en el primer post muchachos? diganme asi la subo como una opcion mas :cerveza:

Jue Dic 31, 2009 7:03 pm

che tino voy a intentar poner ésta formula,la otra vez lo intente pero como me olvide de poner change cada vez que cambiaba algo lo dejé :mrgreen: ,porque me dió fiaca,se nota mucho la diferencia?

Jue Dic 31, 2009 7:04 pm

gerard88 escribió:che tino voy a intentar poner ésta formula,la otra vez lo intente pero como me olvide de poner change cada vez que cambiaba algo lo dejé :mrgreen: ,porque me dió fiaca,se nota mucho la diferencia?

Si gerin, se nota demasiado, sobre todo en los arqueros

Jue Dic 31, 2009 7:34 pm

Probaron el parche de tusor el nuevo?¿ me parece a mi o pusieron alguna de estas formulas. porque es distinto el juego el tipo de juego

Feliz 2010!

Saludos!

Jue Dic 31, 2009 7:45 pm

milton95 escribió:Probaron el parche de tusor el nuevo?¿ me parece a mi o pusieron alguna de estas formulas. porque es distinto el juego el tipo de juego

Feliz 2010!

Saludos!

Me da que es tema de la actu 1.3 de Konami...

Jue Dic 31, 2009 8:02 pm

che neck en serio vos lo ves muy cambiado con la última actualizacion?osea que con ésta formula sumada se obtendria una gran jugabilidad!! a neck y qué es eso de el archivo dlc o algo asi :mrgreen: que lo dijiste en el otro post....

Full Version