Re: Formula para un juego mucho mas realista

Jue Dic 31, 2009 8:16 pm

gerard88 escribió:che neck en serio vos lo ves muy cambiado con la última actualizacion?osea que con ésta formula sumada se obtendria una gran jugabilidad!! a neck y qué es eso de el archivo dlc o algo asi :mrgreen: que lo dijiste en el otro post....

He notado cambios en la jugabilidad.
Aún no he notado demasiados cambios con los árbitros (aunque hoy mismo, Yaya touré me ha barrido a un jugador y le han sacado roja). 8O

DLC: DownLoadable Content: Contenido Descargable (botas, balones, kits, etc...)

Vie Ene 01, 2010 7:29 pm

grrr lastima que el Kitserver aun no anda con el exe del 1.3 porque me pareció, o al menos dió la sensación que mejoraban los arbitros un poco.

Sab Ene 02, 2010 9:11 am

Osea, esta fórmula la meto con el PES Editor y funciona, ¿no?

Sab Ene 02, 2010 9:47 am

Es un poco irreal no? Jugadores como Puyol tienen un montón de técnica o Abidal...

Sab Ene 02, 2010 2:38 pm

RCámara9 escribió:Es un poco irreal no? Jugadores como Puyol tienen un montón de técnica o Abidal...

Yo sólo les he subido los stats de juego en equipo y demás.
De stats sólo he inflao un poco a los porteros... ;)

Sab Ene 02, 2010 2:48 pm

Yo lo dejé todo como estaba, me esperaré al nuevo kitserver para poner el parche oficial 1.3.

Sab Ene 02, 2010 10:55 pm

Yo solo decremente un poco el Ofensive de los atacantes asi no meten muchos goles, aumente el nivel de defensa, y infle a los arqueros... Ah y subi mucho la stamina pporque me parece medio irreal sino jeje.
IGualmente espero el KitServer compatible con la 1.3 que me gustó mas el tema de los arbitros! :D

Mar Ene 05, 2010 3:42 am

no encuentro el global fuction,dond esta?x favor y gracias

Mar Ene 05, 2010 2:34 pm

YA LO ENCONTRE,PERO ALGUIEN ME PUEDE HACER ALGUN TUTO PORQUE NOSE NADA DE ESTOS Q SEA PASO A PAS,POR FAVOR Y GRACIAS

Mié Ene 06, 2010 5:14 pm

Men, yo puse la fórmula de neck.. pero se me ponen los jugadores todos 82, 80, así.. Manninger, portero de Austria, ahora tiene 84. Eso es normal¿? :S

Full Version