Jue Dic 31, 2009 8:16 pm
gerard88 escribió:che neck en serio vos lo ves muy cambiado con la última actualizacion?osea que con ésta formula sumada se obtendria una gran jugabilidad!! a neck y qué es eso de el archivo dlc o algo asi

que lo dijiste en el otro post....
He notado cambios en la jugabilidad.
Aún no he notado demasiados cambios con los árbitros (aunque hoy mismo, Yaya touré me ha barrido a un jugador y le han sacado roja).
DLC: DownLoadable Content: Contenido Descargable (botas, balones, kits, etc...)
Vie Ene 01, 2010 7:29 pm
grrr lastima que el Kitserver aun no anda con el exe del 1.3 porque me pareció, o al menos dió la sensación que mejoraban los arbitros un poco.
Sab Ene 02, 2010 9:11 am
Osea, esta fórmula la meto con el PES Editor y funciona, ¿no?
Sab Ene 02, 2010 9:47 am
Es un poco irreal no? Jugadores como Puyol tienen un montón de técnica o Abidal...
Sab Ene 02, 2010 2:38 pm
RCámara9 escribió:Es un poco irreal no? Jugadores como Puyol tienen un montón de técnica o Abidal...
Yo sólo les he subido los stats de juego en equipo y demás.
De stats sólo he inflao un poco a los porteros...
Sab Ene 02, 2010 2:48 pm
Yo lo dejé todo como estaba, me esperaré al nuevo kitserver para poner el parche oficial 1.3.
Sab Ene 02, 2010 10:55 pm
Yo solo decremente un poco el Ofensive de los atacantes asi no meten muchos goles, aumente el nivel de defensa, y infle a los arqueros... Ah y subi mucho la stamina pporque me parece medio irreal sino jeje.
IGualmente espero el KitServer compatible con la 1.3 que me gustó mas el tema de los arbitros!
Mar Ene 05, 2010 3:42 am
no encuentro el global fuction,dond esta?x favor y gracias
Mar Ene 05, 2010 2:34 pm
YA LO ENCONTRE,PERO ALGUIEN ME PUEDE HACER ALGUN TUTO PORQUE NOSE NADA DE ESTOS Q SEA PASO A PAS,POR FAVOR Y GRACIAS
Mié Ene 06, 2010 5:14 pm
Men, yo puse la fórmula de neck.. pero se me ponen los jugadores todos 82, 80, así.. Manninger, portero de Austria, ahora tiene 84. Eso es normal¿? :S
Full Version