Mié Ene 06, 2010 5:22 pm
ErdOnMC escribió:Men, yo puse la fórmula de neck.. pero se me ponen los jugadores todos 82, 80, así.. Manninger, portero de Austria, ahora tiene 84. Eso es normal¿? :S
ta como muy inflado no?
Mié Ene 06, 2010 5:47 pm
Por eso :S empiezo desde 0, es decir, me borré mi edit, instalé el parche de tusor de nuevo, y luego puse la fórmula pero me salen siempre los jugadores muy muy inflado, y es mas, he jugado un partido en profesional y he ganado 5-0 sin esfuerzo... así que algo estoy haciendo mal :@ pero q yo sepa lo toy poniendo todo bien :S
Edito: ya está todo bien, lo he puesto a mi gusto.
Dom Ene 10, 2010 12:26 am
Si porque infla mucho a los PT, es normal se podría decir, es lo que hace que sean mas "realistas" vamos que a ningun arquero le hacen los goles que le hacen a los arquros de PES jeje. Asique no importa que se inflen, sino que atajen mejor
Lun Ene 11, 2010 12:26 am
Mejora muchas cosas pero si se hace muy desesperante baja demasiado la velocidad de los pases
Lun Ene 11, 2010 12:47 am
amigo, me podes decir, donde descargo el programa para poner esos valores porfa...
gracias, saludos !!!
Lun Ene 11, 2010 12:52 am
en herramientas de edicion el pro evo o el editing studio o algo asi
Mié Ene 13, 2010 3:12 pm
Que era lo que habia que tocar para que al dar pases bajos lapelota fuese menos globo?
Mar Ene 19, 2010 1:48 am
bueeenas, al final vas a hacer una modificacion para la version 1.3? porque concuerdo con algunos que tambien dicen que el gameplay SI cambio!!
muy bueno igualmente!
Mié Ene 20, 2010 11:17 am
Saludos,
cuando dicen de cambiar por ejemplo:
Teamwork +6 (and then CB, DMF: +5)
como hago lo del -CB y DMF +5 ya que sólo se puede elegir una opción a la vez?
Gracias.
Mié Ene 20, 2010 2:36 pm
excelentes,gracias!!!
Full Version