Re: Formula para un juego mucho mas realista

Vie Ene 22, 2010 6:23 pm

cada vez que vayas a cambiar un valor tienes que darle a change, sí el 10 va en value.

Al final de todo no se te olvide darle a save desde el menú para guardar los cambios.

Lo del 60% es como dices.

Vie Ene 22, 2010 6:25 pm

Javitxu84 escribió:Gracias por contestar, pero tengo un problema... más que nada el cómo hacerlo... le doy a global y eso, vale, a attack y luego pongo + y el 10 dónde lo pongo, en value? y luego le doy a save o con dar a aceptar ahí una vez ya vale? gracias de antemano!

P.D: He estado mirando... lo de -60% y luego -8, sería hacer primero el 60 ese, grabar, y luego -8 y grabar y ya está, no?

Todo esto está explicado en páginas anteriores.
Lo han preguntado varias veces ;)

Sab Ene 23, 2010 3:19 am

Yo ya cambié todo y me anduvo perfecto pero como puedo volver a los valores q tenia antes? los default.

Sab Ene 23, 2010 3:24 am

mengueche111 escribió:Yo ya cambié todo y me anduvo perfecto pero como puedo volver a los valores q tenia antes? los default.

Pues como no hayas hecho un backup... me temo que no vas a poder :|
No te gusta el que has conseguido?

Sab Ene 23, 2010 4:01 am

neckripper escribió:Pues como no hayas hecho un backup... me temo que no vas a poder :|
No te gusta el que has conseguido?

No :/ les bajo la velocidad mucho y además todos los jugadores ya sean buenos equipos o malos son muy buenos jugadores, o sea, tiene q haber una diferencia.. esto era para q sea mas realista y en la vida real todos los jugadores no son muy buenos =p. No hay ventaja.

pd: No hay ningunca forma de volver a los valores anteriores entonces? tengo q reinstalar el juego?

Sab Ene 23, 2010 4:06 am

Me temo que si no tienes backup, sí, tendrás que reinstalar.
Aunque yo probaría a seguir modificando a tu gusto algunos valores, hasta que encuentres la fórmula adecuada...

Yo, personalmente, en lo que más he puesto interés es en modificar a los porteros y el juego colectivo... El resto no lo he tocado mucho.

Dom Ene 24, 2010 6:55 pm

neckripper escribió:Me temo que si no tienes backup, sí, tendrás que reinstalar.
Aunque yo probaría a seguir modificando a tu gusto algunos valores, hasta que encuentres la fórmula adecuada...

Yo, personalmente, en lo que más he puesto interés es en modificar a los porteros y el juego colectivo... El resto no lo he tocado mucho.

oye neck como estas?...no podrias decirnos para que sirve cada cambio...osea que estos numeros sirven para la pelota los arqeuros juego en equipo etc.. entiendes y lo mismo para quehacestino que es el dueño del post muchas gracias

Dom Ene 24, 2010 7:10 pm

Me he dado cuenta de una cosa (aún no he jugado, no sé cómo me andará, a ver si me gusta... xD lo de la velocidad de los pases no sé yo, a ver...), y es que los juveniles en liga master, los que aparecen al principio no se me ha cambiado ninguno los stats, pero luego los que van saliendo nuevos a esos ya sí... el tema es si los primeros al no subirlos yo a mi equipo luego aparecen por ahí, porque si luego no aparecen pues no les subo y ya está solucionado que no se les cambien los stats, no sé si me explico. Tampoco sé por qué me pasa eso, pero bueno, sin más, si a alguién más le pasa o no le pasa que lo diga please. Un saludo!

Dom Ene 24, 2010 8:05 pm

neckripper escribió:Después de un tiempo probando, voy a dar una opinión personal.

Como supongo que os habréis dado cuenta, lo que se está modificando son los stats de los jugadores(-10 de velocidad implica que a todos los jugadores se les baja 10 puntos la velocidad, cuando seleccionamos all players, por ejemplo). En ese aspecto, no me gusta que la velocidad de Messi, por ejemplo, baje a 74. Con un Speed -12, jugadores que ya eran lentos ahora ni se mueven.

Los jugadores se cansan más rápido, consecuencia de Stamina -14. Tampoco me gusta. Messi sólo puede jugar 40 minutos al máximo nivel. No me parece del todo real.

El tema del pase corto con el bote del balón... iba a quejarme de ese bote, pero antes voy a probar el -20% que comentan por aquí. ;)

Agression -28. Ahora sí es verdad que no hay ni una sola falta. He probado a cambiarlo a +15 y se pitan muchas más faltas. Me gusta más (a mí) con valores más altos. los que se quejan de que no hay penalties, que prueben a subir este valor.

Mentality -5. Es más estable con mentality +5 ó +10, desde mi punto de vista.

No me parece real quitar las cartas de marcaje y cobertura a TODOS los centrales. :?

En Teamstyles no entiendo por qué valores negativos. Son las tácticas de equipo. Bajar la presión -23 implica que los jugadores hacen más coberturas, y se posicionan mejor en el campo, pero hacen menos entradas y presionan menos. Cubren zonas, pero no intentan quitar el balón. Lo mismo pasa con apoyo y estilo de ataque. Es un juego más conservador.

Yo, personalmente, me quedo sólo con los siguientes cambios:

defense: +13
goalkeeper: +10
goalkeeper: defense +10
balance +5
response +18
Agility +16
dribble accuracy +12
dribble speed +5
Short Pass Speed -20% (Probando)
shot power +5
Free kick accuracy: +5
swerve +9
technique +10
aggresion +15
Mentality: +8
Teamwork +10

TEAMSTYLES
Player support -5
Support range -5
Defensive Line -3
Position switch -+5
attacking style -5
pressing +25
Compactness +10

neck me podrias explicar que significa estos valores de tu formula:goalkeeper: +10, esta como la pongo y para que es?......goalkeeper: defense +10 y esta tmb...

Dom Ene 24, 2010 8:24 pm

Cual es la mejor? la de la primera página, la de neck o cual? :S qué diferencias hay a la hora de jugar?

P.D: Borrar este mensaje, no había leído lo del principio de neck... lo siento.

Full Version