Dom Ene 24, 2010 8:38 pm
e probado la formula de nick y baje la velocidad a 0.95 es buena la jugabilidad pero es ireal porque los arqeros conocidos como casillas julio cesar etc. todos tienen 99 y es lo mismo jugar con uno que con el otro ..no hay diferencia aligual que los jugadores todos tienen agilidad arriba de los 88 no hay diferencia..al igual
Dom Ene 24, 2010 8:40 pm
e probado la formula de nick y baje la velocidad a 0.95 es buena la jugabilidad pero es ireal porque los arqeros conocidos como casillas julio cesar etc. todos tienen 99 y es lo mismo jugar con uno que con el otro ..no hay diferencia aligual que los jugadores todos tienen agilidad arriba de los 88 no hay diferencia..al igual que la defensa todos tienen en capacidad de reaccion 99......y es muy exagerado.....supongo que conla formula del primer post pasa lo mismo..
edit suban al primer post la mejor formula que alla.....yo probare y dire como uso el mio para colaborar je
Lun Ene 25, 2010 1:56 am
Le dejo este option file de unas pruebas que vengo haciendo desde hace un mes cuando salio el patch 1.03, y me parece muy bueno para mi gusto, todos los jugadores están iguales porque es la forma que lo pruebo para tomar lo que serian los valores nomales y después de ahi hacer una escala, y descubrí una forma muy bueno de hacerlo, ponele si queres tener solo 10 valores de speed reducis en 90% y luego sumas una valor por ejemplo 70 y todos los jugadores van a correr entre 70 80 osea se trata de reducir la brecha entre los jugadores que parece muy alta, es para el parche tusor 2.0 y con kitserver a speed a 90 prueben y comenten.
No prueben jugando amistosos juegen una copa.
http://www.mediafire.com/?2kiwjmzzywz
Lun Ene 25, 2010 12:28 pm
d666 me he descargado tu option file, y gracias a Dios que hice backup del que tenía (sí tengo también la V2 de Tusor) ya que todos los porteros tienen 80 y mucho y el resto de jugadores salen con valores alrededor de 20... en la mayoría de valores tienen o 1 o 99 :SSS, eso está bien así o te ha pasado algún fallo o algo? un saludo.
Lun Ene 25, 2010 6:19 pm
si usan la formula para que la pelota no se eleve tanto pueden usar en ves de 60% pongalon entre 20 o 25%.....a mi me gusto como quedo sino prueven y avisen...saludos..
Lun Ene 25, 2010 7:51 pm
Hola a todos bueno he utilizado varias formulas, la del primer post y la de neck , y es verdad el juego cambia mucho, mejora bastante , pero analizando bien varios aspectos me he dado cuenta que deberíamos utilizar las formulas de una manera diferente, me explico:
Por ejemplo :
top speed , si le reducimos a todos 10 logramos que la velocidad general baje , pero no se equipara la velocidad entre jugadores , por ej: llevándolo esto a la realidad recuerdo , el partido entre el Madrid y el Barcelona , Henry adelanta el balón y se lleva en velocidad a pepe , pero pepe lo alcanza y le roba el balón, en el juego pepe es mas lento que Henry y no tendría ninguna posibilidad de alcanzarlo entonces no es justo rebajar la velocidad a todos los jugadores .
En cambio en la aceleración se deba notar la diferencia.
Entonces lo que he realizado en la formula fue:
Top speed: -10 cf-ss-wf-amf el resto no lo toque
Lo mismo con la técnica, Puyol no puede tener 90 de técnica o pepe o abidal también le aplico valores diferenciados.
Con la agilidad pasa lo mismo, Luca Toni no puede tener 95 de agilidad igual que Messi , ahí aplico valores con porcentaje .
Aun no termino de crear esta formula cuando la tenga la publicare.
Bueno no se si a alguien puede acotar aun mas lo que pienso o esta de acuerdo con los puntos que he comentado, dejo abierta la inquietud para que logremos la perfección.
Lun Ene 25, 2010 8:06 pm
Me da un error editando! lo edito todo bien y tal, pero luego voy al juego y se me repiten algunos porteros de algunos equipos, p.e. Van der Sar, Diego López o López Vallejo... alguna idea de por qué? :S
P.D: Ya está solucionado :)
Última edición por Javitxu84 el Mar Ene 26, 2010 2:44 pm, editado 1 vez en total
Lun Ene 25, 2010 8:36 pm
clonus74 escribió:Hola a todos bueno he utilizado varias formulas, la del primer post y la de neck , y es verdad el juego cambia mucho, mejora bastante , pero analizando bien varios aspectos me he dado cuenta que deberíamos utilizar las formulas de una manera diferente, me explico:
Por ejemplo :
top speed , si le reducimos a todos 10 logramos que la velocidad general baje , pero no se equipara la velocidad entre jugadores , por ej: llevándolo esto a la realidad recuerdo , el partido entre el Madrid y el Barcelona , Henry adelanta el balón y se lleva en velocidad a pepe , pero pepe lo alcanza y le roba el balón, en el juego pepe es mas lento que Henry y no tendría ninguna posibilidad de alcanzarlo entonces no es justo rebajar la velocidad a todos los jugadores .
En cambio en la aceleración se deba notar la diferencia.
Entonces lo que he realizado en la formula fue:
Top speed: -10 cf-ss-wf-amf el resto no lo toque
Lo mismo con la técnica, Puyol no puede tener 90 de técnica o pepe o abidal también le aplico valores diferenciados.
Con la agilidad pasa lo mismo, Luca Toni no puede tener 95 de agilidad igual que Messi , ahí aplico valores con porcentaje .
Aun no termino de crear esta formula cuando la tenga la publicare.
Bueno no se si a alguien puede acotar aun mas lo que pienso o esta de acuerdo con los puntos que he comentado, dejo abierta la inquietud para que logremos la perfección.
estoy muy de acuerdo con lo que dice en el post anterior es dicho lo mismo no hay diferencia entre jugadores casiilas tiene todo 99 de defensa al igual que bufon cech y es todo lo mismo en argentina maxi rodrigues tiene 95 de agilidad cosa que es imposible alcanza la agilidad de aguero....comparto totalmente tu opinion..
Lun Ene 25, 2010 11:00 pm
Les invito a probar esta formula que serian los valores promedios a utilizar, prueben jugar una copa y comenten pero luego de probarlo. Tiene que utilizarse con kitserver speed a 90.

Si les gusta la idea seria obtener 10 valores no mas de stats reduciendo un 90% y sumando esos valores, a los valores expuestos en la imagen -5.
Mar Ene 26, 2010 2:23 am
d666 escribió:Les invito a probar esta formula que serian los valores promedios a utilizar, prueben jugar una copa y comenten pero luego de probarlo. Tiene que utilizarse con kitserver speed a 90.

Si les gusta la idea seria obtener 10 valores no mas de stats reduciendo un 90% y sumando esos valores, a los valores expuestos en la imagen -5.
podrias explicar como lograr esos valores se un poco mas explicito, entiendo que donde dice por ejemplo balance = 80 te refieres a que todos los jugadores tienen80??? eso entiendo ,porfa explicalo mejor gracias
Full Version