Re: Formula para un juego mucho mas realista

Mié Ene 27, 2010 12:51 am

primero proba esos valores si les gusta como queda hago una formula para adaptarlo a cada jugador, así de fácil

Mié Ene 27, 2010 5:04 pm

d666 escribió:primero proba esos valores si les gusta como queda hago una formula para adaptarlo a cada jugador, así de fácil

deberias hacerla ayer estuve preobandola y esta exelente, tengo el parche 1.03 de konami y la jugabilidad majora bastante , por fa hacela y publicala gracias

Mié Ene 27, 2010 8:43 pm

clonus74 escribió:
d666 escribió:primero proba esos valores si les gusta como queda hago una formula para adaptarlo a cada jugador, así de fácil

deberias hacerla ayer estuve preobandola y esta exelente, tengo el parche 1.03 de konami y la jugabilidad majora bastante , por fa hacela y publicala gracias

me alegro mucho, ya estoy trabajando en la formula, para mi el juego así parece fútbol real real y aparte mucho mas emocionante vuelve a el juego ta el es, que cuando hago un gol lo grito desaforadamente y no me parece o una cosa extraña y fácil, o cuando me hace un gol la IA no me da impotencia como si hubiera usado magia para hacerlo.

Mié Ene 27, 2010 11:10 pm

d666 escribió:
clonus74 escribió:

me alegro mucho, ya estoy trabajando en la formula, para mi el juego así parece fútbol real real y aparte mucho mas emocionante vuelve a el juego ta el es, que cuando hago un gol lo grito desaforadamente y no me parece o una cosa extraña y fácil, o cuando me hace un gol la IA no me da impotencia como si hubiera usado magia para hacerlo.

estas en lo cierto solo esparo que la tengas pronto y la compartas por que es lo que el pes debe ser.

Jue Ene 28, 2010 8:10 pm

d666 lo esperamos con ansia!!
ojala lo puedas subir pronto para poder disfrutar realmente de un juego de futbol REAL!
un abrazo

Vie Ene 29, 2010 12:09 am

Los que les puedo decir, lo estuve probando anoche y juge los partidos mas emocionantes de mi vida, en un juego de futbol.
Última edición por d666 el Vie Ene 29, 2010 6:57 pm, editado 2 veces en total

Vie Ene 29, 2010 3:41 pm

bueno, he estado siguiendo el foro y parece que ya hay algo definitivo!!!!
vamos a poner los pasos, y si es posible, pasarlos al primer post!!

Tengo algunas dudas...

¿hay que ponerlo en PROFESIONAL? ¿o en ESTRELLA? ¿o da lo mismo?

¿significan algo los colores de las casillas?

¿TODOS tienen que tener ATTACK =1? ¿o significa que ese dato no hay que tocarlo?

En SPECIAL ABITLITIES, si pones que quitemos todas las S y P, nadie va a hacer bicicletas, ruletas, etc... ¿no deberia ser al reves? De todas formas, la bicicleta me parece bien que la hagan todos, pero no creo que lo mejor sea que TODOS puedan hacer DE TODO...
Que hay que hacer con P03, P05, P06.... la V es para que TODOS los jugadores de ESA POSICION tengan esa habilidad activada ¿no?. Si se supone que antes hemos borrado todas las tarjetas P a todos los jugadores, ahora P01, P02, P04, etc no las va a tener NADIE. Por el contrario, si antes hemos activado todas las tarjetas P, ahora que hay que hacer con P03, P05, P06, ...

En Team Style hay que SUMAR TODOS los valores menos el ultimo, que no hay que tocarlo no? El "1" significa que hay que sumar 1, o que se deja tal cual está como el "=".

¿se agregan asi estos datos? ->BALANCE (-88%+70)
1- seleccionar ALL en "Apply changer for:", arriba del todo
2- hability: balance
3- operacion: -%
4- valor:88
5- CAMBIAR
6- hability: balance
7- operacion: +
8- valor:70
9- CAMBIAR
10- seleccionar GK (PT)en "Apply changer for:", arriba del todo
11- hability: balance
12- operacion: -%
13- valor:90
14- CAMBIAR
15- hability: balance
16- operacion: +
17- valor:90
18- CAMBIAR
19- Repetir con otras opciones....
20- GUARDAR

¿Porque hay que cambiar la velocidad del juego a 90%, al modificar estos datos se acelera el juego? Yo creia que estabamos reduciendo todos los valores y esto iba a hacer el juego mas lento...¿?

¿no es mucho mas facil subir el archivo ya modificado? no es por no hacerlo, es por no equivocarnos... No te confundas, te estoy MUY agradecido por tu ESFUERZO!!!!

EDITO: Os juro que no pretendia liaros!!! jeje

Vie Ene 29, 2010 5:17 pm

1) Jugar en estrella
2) Los colores no significan nada son referencia para mi
3)Attack =1 significa que todos los jugadores va a tener esa dato, la igual que otros =1
4) Cuantos jugadores hacen ruleta en la liga española o la pregutna cuantas ruletas hay bien definidas por fin de semana, yo creo que son contados con los dedos de las manos y muy pocas veces ocurre.
5) Hay que borrar todas las habilidades P y S a todos los jugadores y lluego asignarles as habilidades P hay quien hay que asignarsela.
6) Teamstyle me falto poner el signo de = lo que significa que (pressing = 50)
7) Si lo cambios de datos se hacen asi.
8) El juego con Speed 90 del kitserver, queda un velocidad de las animaciones totalmente real.
9) Hay mucho parches y tendría que tenerlos todos y adaptarlos para cada uno, incluso un trabajo contante cuando salgan versiones nuevas de los parches, lo mejor es que aprendas hacerlo vos cosa que es muy fácil.

Vie Ene 29, 2010 5:44 pm

GRACIAS por contestar tan rapido, acabo de terminar de probar el Option File que subiste de pruba, y yo por lo menos te voy a contar lo que he visto en un partido y mi opinion, ke no es que tenga razon, so lo es mi punto de vista y lo que he visto. Repito, solo he jugado un partido:
- los jugadores de banda estan literalmente pegados a la linea de banda.
- tiran muy MAL las faltas (casi nunca van donde quieres): ya era dificil que fuesen como tu quieres.. ahora casi nunca...
- controlan muy mal el balon (a veces mola. pero no siempre)
- los porteros no agarran ni una, eso si, tocan todas, para bien o para mal.
- se pierden regates (ruleta, etc.) y otras opciones que diferencian a los jugadores unos de otros (tarjetas de habilidad).
- ¿porque poner valores a 1 en una escala del 1 al 100? ¿No es demasiado exagerado dejarlos casi en cero? Ademas, con esto igualamos a todos los jugadores no solo en una habilidad, sino en muchas.... y no tiene nada que ver el juego de Beckam con el de Cristiano y los dos juegan de Interior izquierdo...
- Es cierto que en la realidad no se hacen regates tan espectaculares siempre. Pero esto es un juego, y mola que puedas hacer lo que quieras con todos, ni siquiera me gustaba que no todos tuviesen la bicicleta: Esto hace que jugar con amigos que "pasan de rayarse demasiado al elegir el equipo y la alineacion" sea un CAOS porque ralentiza mucho si tienes que mirar que hace cada uno... ADEMAS creo que hay varios niveles de habilidad de 1 a 3 no? ¿No significan esto las 3 rayitas que aparecen el cada tarjeta? TAMBIEN un jugador que "NO CONTROLE UN CAGAO" no le saldran tan bien las bicicletas como a uno que sea "UN MAGO DEL BALON"... digo yo ¿no? Al menos antes era asi...

DE TODAS FORMAS LO HE VISTO DIFERENTE... Y NO ME HA DESAGRADADO DEL TODO... ESPERO QUE AL FINAL LLEGUEMOS A ALGO COJONUDISIMO ENTRE TOD@S.....

Vie Ene 29, 2010 7:05 pm

Ultima versión para el option file TUSOR 2.0, no se olviden de utilizarlo con el kitserver a speed 90.
Hay que utilizar mas R2 tanto para controlar el balon como para definir

Imagen

PARA PES 1.03 y TUSOR 2.0 http://www.mediafire.com/?tjyz1mbynmy

Full Version