Re: De todo para PES 2010 "Colombia" En construccion...

Vie May 14, 2010 4:19 pm

jaja ya tengo casi completas las de el atanasio girardot.. ya trabajadas y en sus bins.. ya completas las del campin..en el resto voy quedado.. si quieres te digo cuales de la imagenes que han publicado los users podemos trabajar..

Amigos nesesito un boot maker.. no se si seas uno SeRgIeTTe.. me seria de gran ayuda.. aunque noto que tu fuerte son las vallas pero de ese tema me falta muy poco para terminar.. aunque no lo he terminado..

Volviendo al tema no se si halla un bootmaker entre nosotros que este dispuesto a hacer mas o menos unos 12 botines.. o si entre todos hacemos un bootpack de botines colombianos.. referentes a las marcas diseñadoras de los kits de cada equipo.. es decir, si mi equipo utiliza un uniforme diseñado por puma... entonces botines puma con el color y el escudo referentes a mi equipo..

Vie May 14, 2010 4:44 pm

Yo puedo editar boots, empezarlos de 0 me quedan FATAL

Si quieres acabo las vallas ;)

Vie May 14, 2010 4:49 pm

Listo amigo voy a pasarte una lista con los equipos y sus marcas y no se si quieras que te pase la referencia de los botines.. tampoko se si kiereas ke kuadremos esto por mp o aqui en el foro..

Voy a ver que vallas me hacen falta por que tambien estabamos con ma66ot en eso.. pero igual una mano nunca sobra jeje

Vie May 14, 2010 8:14 pm

Las botas solo las se editar, es decir, si tiene el simbolo nike azul lo pongo rojo.

Las vallas las que quieras.

Lo cerramos por donde quieras ;)

Vie May 14, 2010 8:23 pm

Aqui tienes las caras de la liga postobon o como se llame xD

Pidele permiso al autor haber si te deja hacerlo ;) http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=99048

PERDON POR EL DOBLE POST :spam: :ops:

Vie May 14, 2010 10:27 pm

amigos colaboro con lo de los botines entregando algunas imagenes E IDEAS QUE USTEDES TALVEZ NO LES GUSTEN PERO MAS O MENOS POR HAY AN DE COJeR BUENAS IDEAS

AMERICA DE CALI

Imagen
BOYACA CHICO
Imagen
CUCUTA DEPORTIVO
Imagen
PEREIRA
Imagen
ONCE
Imagen
QUINDIO
Imagen
SANTA FE
ImagenImagen

EN LAS "WALON" YO CREO QUE HAY Q CAMBIAR A UN COLOR BAKANO :salu1:

y por ejemplo en la pagina de umbro se puede diseñar tus propias plantillas
Última edición por santy500 el Sab May 15, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total

Sab May 15, 2010 2:39 am

Listo entonces voy a buscar los botines que publico santy500.. se los doy a sergiette para que le cambie el color y luego yo les pongo escudos en lugares estrategicos para que sea solo uno y no se vea feo..

El problema esta con pereira y santafe ya que no son botines si no tennis jeje.. :mrgreen: de igual manera gracias por colaborar.. :cerveza:

Lo de las caras lo vamos a cuadrar con un compadre que en unos dias andara por el foro.. sin embargo he visto estas faces y muchas son buenas.. para mi que vale la pena publicarlas aqui.. con muchas otras siendo la idea completar minimo 5 Faces por equipo...

Sab May 15, 2010 12:40 pm

davidandres10 escribió:Listo entonces voy a buscar los botines que publico santy500.. se los doy a sergiette para que le cambie el color y luego yo les pongo escudos en lugares estrategicos para que sea solo uno y no se vea feo..

El problema esta con pereira y santafe ya que no son botines si no tennis jeje.. :mrgreen: de igual manera gracias por colaborar.. :cerveza:

Lo de las caras lo vamos a cuadrar con un compadre que en unos dias andara por el foro.. sin embargo he visto estas faces y muchas son buenas.. para mi que vale la pena publicarlas aqui.. con muchas otras siendo la idea completar minimo 5 Faces por equipo...

Me gusta la idea...

Dame tu msn y cuadramos mejor las cosas por ahi.
Lo de cambiar el color de las BOTAS sin problemas. Las VALLAS no me has contestado nada.
Y lo de las FACES esta bien pensado ;)

PD: Alguna fecha para publicar algo en claro?

Sab May 15, 2010 12:47 pm

SeRgIeTTe escribió:
davidandres10 escribió:Listo entonces voy a buscar los botines que publico santy500.. se los doy a sergiette para que le cambie el color y luego yo les pongo escudos en lugares estrategicos para que sea solo uno y no se vea feo..

Me gusta la idea...

Dame tu msn y cuadramos mejor las cosas por ahi.
Lo de cambiar el color de las BOTAS sin problemas. Las VALLAS no me has contestado nada.
Y lo de las FACES esta bien pensado ;)

PD: Alguna fecha para publicar algo en claro?

aun no.. en mi perfil esta mi msn..

Sab May 15, 2010 12:49 pm

AGREGADO ;)

Full Version