Sab Jun 05, 2010 3:04 am
jairotoya escribió:yauminlamoto escribió:Que puta mierda
A eso se le llama una critica constructiva jaja. La verdad es que esto de las faltas es frustrante, haber si los de KONAMI cumplen lo que prometen y el PES11 (ultimo PES al parecer) cumple con las expectativas, aunque como los PES 5 y 6 no hay ninguno, para la época eran la mayor referencia en simuladores de fútbol.
yo me quedo con el pes6, aunque no tenga exelentisimos graficos como los de ahora jaja lo unico que le falta es que en los penales se pueda picarla
Sab Jun 05, 2010 10:22 am
Me quedo con PES4, esas supervaselinas...., esas faltas con R. Carlos y Adriano....
Lo de las faltas,....es de caxondeo, jajaj mi colega yyo jugamos a hierro y no expulsan a ni uno.....tiene su doble sentido:
PES08 era frustrante tantas faltas e interrupciones de juego, el PES9, ya no tanto pero casi igual....
Pero en este....es de risa, he probado lo del bokerón StefanisK, lo intento y me tiro, muy pocas veces sale, de 10 veces sólo 2 me pitaron falta!!
Sab Jun 05, 2010 11:04 am
faltas esta claro k ptan pokas, pero tarjetas rojas.... eso no saben lo k es.hacen unos entradones de escandalo, y no pitan ni falta, y luego haces tu una mas floja, y pitan penalty y amarilla
por cierto, os aveis fijado k a los porteros nunk les expulsan.muchas veces se keda el delantero solo delante de mi portero, le hago falta fuera del area y solo pita amarilla

por cierto gorda, en este, con roberto carlos tambien he metido algun a k otra faltita,de esas, como le gustan a él
Sab Jun 05, 2010 11:30 am
Yo tb, pero en entrenamiento!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja no me han pitado ni una con el Madrid Clásico.....
Ayer me ti con Ronaldinho Superstar..
Ya tengo metido el Stadium Server 1.1, y con papelitos el estadio da luz!! que wapo un Argentina -Holanda clásico con papelitosss!!!
Sab Jun 05, 2010 12:38 pm
ostras sk ronaldinho tirando faltas es un makina. yo creo k es con el uniko k se tirar las faltas, xk con cr9 o se me van altas o van a la barrera(aunk en el 2009 marcaba bastantes) y r.carlos habre metido 2 komo mucho pero algo es algo, y xk los porteros hacen unas palomitas k lo flipas xd
Sab Jun 05, 2010 5:26 pm
k golazo el de van persie. el de koeman me ha recordado a uno k marque con chamakh casi desde el centro del campo, y otro de casquero al sevilla, menudo golazo k metio el tio(ademas en la 2ªtemporada de la liga master, k son penosos los jugadores xd)
si con cr9 he marcado alguno, pero va a rachas, hay veces k marco 3 de 7 tiros, y otras veces no marco ni en entrenamientos

pero para golazo este de milito
Sab Jun 05, 2010 6:33 pm
jajjajaj, parece las porterias de mi barrio....ese portero es coleguita tuyo en!!
Tenemos que hacer la Sección Capdevilla jajaja
Goles tontos, comentarios imposibles, jugadas de risa....
lo que da un post sólamente con un usuario mosqueado ehh!!!
Sab Jun 05, 2010 6:37 pm
Creo que es el golazo con mas fallos del juego que he vito, es que hasta el portero atraviesa el palo.
Sab Jun 05, 2010 6:40 pm
jajaja, pues es casillas xd, para que luego digan k lo de arabia saudi era una cantada.
por eso ls tengo puestas,xk se parecen a ls de mi pueblo xd.las vi, se lo dije a tusor, penso lo mismo y las puso en el personalizador, ademas le dan un toque de color al campo
estaria bien una seccion capdevila.
yo ya tengo un comentario, que hacen muchas veces, que dice mas o menos ¡vaya tiro ajustado a la escudra! (cuando el gol ha sido raso pegado a palo

)
lo que nos hemos desviado del tema,madre mia, no tiene nada que ver
Full Version