Re: Una critica al pes 2010

Vie Nov 20, 2009 6:54 pm

Para mi la liga master si tiene un fallo grave. Y es que no se pueden configurar la liga francesa ni la holandesa.

Yo normalmente jugaba en el pes anterior siempre en la liga española, luego me creaba otro grupo con la liga inglesa, otro con la liga italiana y el otro grupo hacía una mezcla de los mejores que de la liga holandesa, francesa y otras ligas.

En este nuevo pes podemos cofigurar la liga italiana, la inglesa y la española, pero sin embargo la liga holandesa y la francesa son intocables. ¿Por qué? pues no lo se, pero es una petardada porque ahora no se donde meter a los otros equipo de la champion, ni al bayern que mel o he creado yo mismo, etc.

No entiendo estos detallitos de konami la verdad y no es por las licencias porque de la liga italiana tiene las licencias y se puede configurar a tu gusto... En fin, es lo que hay.

Sab Nov 21, 2009 8:34 pm

s41rga escribió:Para mi la liga master si tiene un fallo grave. Y es que no se pueden configurar la liga francesa ni la holandesa.

Yo normalmente jugaba en el pes anterior siempre en la liga española, luego me creaba otro grupo con la liga inglesa, otro con la liga italiana y el otro grupo hacía una mezcla de los mejores que de la liga holandesa, francesa y otras ligas.

En este nuevo pes podemos cofigurar la liga italiana, la inglesa y la española, pero sin embargo la liga holandesa y la francesa son intocables. ¿Por qué? pues no lo se, pero es una petardada porque ahora no se donde meter a los otros equipo de la champion, ni al bayern que mel o he creado yo mismo, etc.

No entiendo estos detallitos de konami la verdad y no es por las licencias porque de la liga italiana tiene las licencias y se puede configurar a tu gusto... En fin, es lo que hay.

La verdad no me habia fijado en eso que dices pero tienes toda la razon,pero como tu bien dices es lo que hay jaja
Salu2

Lun Nov 23, 2009 10:11 am

Macho yo no se si sere el unico pero nadie percibe en el juego que hay falta de movilidad de los jugadores con respecto al 2009, lo han querido hacer mas real pero para mi no lo es, para mi era mas real el 2009, ademas por muy real que sea, siempre nos gusta poder hacer regates increibles, y mover el mando justo en el momento en el que se mueve el jugador, y eso no ocurre en el 2010 lo siento pero le doy un aprovado y raspado.

Lun Nov 23, 2009 12:31 pm

markmard escribió:Macho yo no se si sere el unico pero nadie percibe en el juego que hay falta de movilidad de los jugadores con respecto al 2009, lo han querido hacer mas real pero para mi no lo es, para mi era mas real el 2009, ademas por muy real que sea, siempre nos gusta poder hacer regates increibles, y mover el mando justo en el momento en el que se mueve el jugador, y eso no ocurre en el 2010 lo siento pero le doy un aprovado y raspado.

A esto me refiero yo precisamente... a que para regatear le tienes que pedir una instancia al jugador, tienes que tener un toque fino, fino, fino, para calcular dale con antelación y adivinar el movimiento del defensa, casi imposible regatear. A todos nos gustaba de vez en cuando hacer una galopada por la banda y dar el leve toque de jostick para esquivar al defensa e irte de frente hacia el portero... eso ahora olvidate porque el defensa te la quita.

Si se te da una situación de uno contra uno... tu delantero contra un defensa, no te vas ni de casualidad, como no te vayas para un lado en carrera y entre otro compi para rematar olvidate de que de esa jugada salga algo más que un corne, ya seas tu ronaldo y el de en frente carlos garcía (soy del betis y os garantizo que este es un paquete).

Lun Nov 23, 2009 3:14 pm

Creo que nadie remarcó este detalle,es un dettale justamente, y es que en todos los partidos siempre hay asistencia perfecta en las gradas o tribunas,como lo quieran llamar.

Lun Nov 23, 2009 8:07 pm

geropa escribió:Creo que nadie remarcó este detalle,es un dettale justamente, y es que en todos los partidos siempre hay asistencia perfecta en las gradas o tribunas,como lo quieran llamar.

Cierto,tampoco me habia fijado.En otros pes no pasaba eso si no recuerdo mal
Salu2

Lun Nov 23, 2009 8:32 pm

alejandro39028 escribió:
geropa escribió:Creo que nadie remarcó este detalle,es un dettale justamente, y es que en todos los partidos siempre hay asistencia perfecta en las gradas o tribunas,como lo quieran llamar.

Salu2

En otros pes pasaba que no había nadie... ni una cosa ni la otra.

Lun Nov 23, 2009 8:34 pm

s41rga escribió:
alejandro39028 escribió:

Salu2

Si,habia partidos que no venian ni los suplentes xd

Lun Nov 23, 2009 8:34 pm

alejandro39028 escribió:

Salu2

Claro,no pasaba,es mas, cuando tu equipo iba mal,la asistencia de los aficionados bajaba,este año es siempre a estadio lleno,eso no me gusta.saludos!!!!

Lun Nov 23, 2009 8:36 pm

alejandro39028 escribió:
s41rga escribió:
alejandro39028 escribió:

Salu2

Si,habia partidos que no venian ni los suplentes xd

ajajajajjajajajajaja :cerveza:

Full Version