Re: pancartas pes 2010[DESCARGA]

Sab Nov 14, 2009 10:33 am

ortx escribió::S porian explicarme como las meto, tengo esas pancartas en formato de .png de todo los paises pero ni idea cmo se meten

en el primer post esta para bajartelo en bin y meterlas en el kitserver, sin problemas,si quieres meter algunas tuyas tendras que usar el game graphic studio

quehacestino » Vie Nov 13, 2009 5:07 pm
Muchas gracias biris, ahora son mas grandes y mas acordes con cada pais :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2:

ademas que se ven para todos los clubes y no solo para selecciones.

Sab Nov 14, 2009 12:19 pm

esto vale con el parche pes edit?? y gracias por el trabajo

Sab Nov 14, 2009 1:10 pm

Estan las pancartas para el Madrid o solo son para selecciones?

Sab Nov 14, 2009 1:30 pm

itachi_dablo escribió:Estan las pancartas para el Madrid o solo son para selecciones?
todas,seleciones y equipos.

Re: pancartas pes 2010[DESCARGA]selecciones y club

Sab Nov 14, 2009 4:11 pm

Y si kiero meterle pancartas por ejemplo al pes united xk lo tengo como el real murcia como seria?

Sab Nov 14, 2009 4:22 pm

hay no te puedo ayudar por que yo quiero meterle unas pancartas hechas por mi y no entran con el GGS.

Sab Nov 14, 2009 4:52 pm

por eso preguntaba mm weno no pasa nada

Sab Nov 14, 2009 4:55 pm

birislaplata escribió:hay no te puedo ayudar por que yo quiero meterle unas pancartas hechas por mi y no entran con el GGS.

Poder se tiene que poder biris, que raro, ahora despues veo si puedo y te digo :cerveza:

Sab Nov 14, 2009 5:19 pm

quehacestino escribió:
birislaplata escribió:hay no te puedo ayudar por que yo quiero meterle unas pancartas hechas por mi y no entran con el GGS.

Poder se tiene que poder biris, que raro, ahora despues veo si puedo y te digo :cerveza:

yo lo he intentado con pancartas hechas por mi y otras que me baje del mismo que las hizo y no me deja el GGS,si lo consigues avisa.

Sab Nov 14, 2009 8:10 pm

que pena molestar, pero el unico error que note, fue, que colombia sale con las pancartas de chile y chile con las de colombia, para ver si lo podias solucionar o decirme como hacerlo gracias

Full Version