Re: Formula para un juego mucho mas realista

Mar Nov 24, 2009 7:35 pm

umm ya, yo lo estaba haciendo asi pero como noc marcaban ps salian todos igual pero bueno gracias en verdad quehacestino te lo agradesco mucho ;)

saludos

Mar Nov 24, 2009 7:37 pm

miguelstyle escribió:umm ya, yo lo estaba haciendo asi pero como noc marcaban ps salian todos igual pero bueno gracias en verdad quehacestino te lo agradesco mucho ;)

saludos

De nada miguel! , no te preocupes que no quedan guardados pero si cuando le das a change se activan, asi que tranquilo y me olvide de decirte que cuando termines de hacer todo que le des a Save Claro :cerveza:
Última edición por quehacestino el Mar Nov 24, 2009 8:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 24, 2009 7:58 pm

jaja si claro yo le di jeje bueno vale en verdad 1000 gracias eres un crack :D

Mar Nov 24, 2009 8:05 pm

quehacestino escribió:despues defense (-11 gk) +11, luego balance -10 y asi en adelante, apretas change
asi de facil :cerveza:

pero como selecciono la defensa del portero??

Mar Nov 24, 2009 8:14 pm

eltuxumuxu escribió:
quehacestino escribió:despues defense (-11 gk) +11, luego balance -10 y asi en adelante, apretas change
asi de facil :cerveza:

pero como selecciono la defensa del portero??

Así tuxu

Imagen

:cerveza:

Vie Nov 27, 2009 10:38 pm

che tino...( cuando escribo eso me haces acordar cuando garmgamuza le hablaba a tino jajaj) no sabes como podemos hacer para q los jugadores ...sean mas malos para definir...xq sino x mas q sean re grosos hay pelotas q lanzadas por agüero, cr9, son inatajables y le kita realismo...una cosa es q entre una vez..pero no las 4 veces q disparo y ni hablar si estan con la flechita roja.... :s

Sab Nov 28, 2009 12:36 am

uy esto ta bueno, no la sabia la probare y gracias por tremendo dato... :cerveza:

EDITO:
tengo una duda, en esta parte como tengo q realizarla???? la parte en negrita

Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)

Sab Nov 28, 2009 6:48 am

Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
Tengo el mismo problema, como se pone eso?
Gracias de antemano

Sab Nov 28, 2009 12:37 pm

Saludos Y gracias , algun tutorial para hacerlo la modificacion es para todo el juego

Dom Nov 29, 2009 1:29 am

Ya lo he configurado siguiendo las instrucciones y el resultado es bastante bueno, lo único que no me convence es que parece que no hay pases rasos, la pelota bota demasiado como si pesara muy poco.

Full Version