Mar Nov 24, 2009 7:35 pm
umm ya, yo lo estaba haciendo asi pero como noc marcaban ps salian todos igual pero bueno gracias en verdad quehacestino te lo agradesco mucho
saludos
Mar Nov 24, 2009 7:37 pm
miguelstyle escribió:umm ya, yo lo estaba haciendo asi pero como noc marcaban ps salian todos igual pero bueno gracias en verdad quehacestino te lo agradesco mucho
saludos
De nada miguel! , no te preocupes que no quedan guardados pero si cuando le das a change se activan, asi que tranquilo y me olvide de decirte que cuando termines de hacer todo que le des a
Save Claro
Última edición por quehacestino el Mar Nov 24, 2009 8:08 pm, editado 1 vez en total
Mar Nov 24, 2009 7:58 pm
jaja si claro yo le di jeje bueno vale en verdad 1000 gracias eres un crack
Mar Nov 24, 2009 8:05 pm
quehacestino escribió:despues defense (-11 gk) +11, luego
balance -10 y asi en adelante, apretas change
asi de facil

pero como selecciono la defensa del portero??
Mar Nov 24, 2009 8:14 pm
eltuxumuxu escribió:quehacestino escribió:despues defense (-11 gk) +11, luego
balance -10 y asi en adelante, apretas change
asi de facil

pero como selecciono la defensa del portero??
Así
tuxu
Vie Nov 27, 2009 10:38 pm
che tino...( cuando escribo eso me haces acordar cuando garmgamuza le hablaba a tino jajaj) no sabes como podemos hacer para q los jugadores ...sean mas malos para definir...xq sino x mas q sean re grosos hay pelotas q lanzadas por agüero, cr9, son inatajables y le kita realismo...una cosa es q entre una vez..pero no las 4 veces q disparo y ni hablar si estan con la flechita roja.... :s
Sab Nov 28, 2009 12:36 am
uy esto ta bueno, no la sabia la probare y gracias por tremendo dato...

EDITO:
tengo una duda, en esta parte como tengo q realizarla???? la parte en negrita
Short Pass Speed -60%
until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
Sab Nov 28, 2009 6:48 am
Short Pass Speed -60% until reaching a 1 to 40 scale; then -8. (all CB=1)
Tengo el mismo problema, como se pone eso?
Gracias de antemano
Sab Nov 28, 2009 12:37 pm
Saludos Y gracias , algun tutorial para hacerlo la modificacion es para todo el juego
Dom Nov 29, 2009 1:29 am
Ya lo he configurado siguiendo las instrucciones y el resultado es bastante bueno, lo único que no me convence es que parece que no hay pases rasos, la pelota bota demasiado como si pesara muy poco.
Full Version