Re: Botas para PES 2010 by Tibuhh

Vie Dic 11, 2009 12:10 am

Tibuhh escribió:Muchas gracias por los comentarios, cada vez me dan más ganas de seguir con las botas :)

Ahora veré cual puedo hacer asi las comparto con ustedes ;)

Vos hacelas a tu gusto que usar se van a usar, estan muy buenas :cerveza:

Te dejé los cespeds que me pediste hace uff tibu jajajaja, un abrazo :cerveza:

viewtopic.php?f=220&t=93169

Mar Dic 15, 2009 3:57 am

Me agarron ganas de hacer una nueva bota pero fantasy, he estado pensando y creo que mi proxima bota va a ser la CTR 360 de Nike, a lo mejor en la semana les doy avances de mi proxima bota ;)

Mar Dic 15, 2009 5:26 pm

Con que porgramas lo haces me dejas un link por

Mar Dic 15, 2009 5:54 pm

AmanteDelPes10 escribió:Con que porgramas lo haces me dejas un link por

amigo ésto ya lo preguntaste muchisimas veces,ya estas cansando un poco,porque no te fijas en el post de johnao que ahí tenes todo lo necesario...................................tibuhh a la espera de tus botas,saludos!!!

Mié Dic 16, 2009 2:04 am

gerard88 escribió:
AmanteDelPes10 escribió:Con que porgramas lo haces me dejas un link por

amigo ésto ya lo preguntaste muchisimas veces,ya estas cansando un poco,porque no te fijas en el post de johnao que ahí tenes todo lo necesario...................................tibuhh a la espera de tus botas,saludos!!!

+1 a tu respuesta gero.

AmanteDelPes10 ya cansas preguntando de como se hace una bota, como dijo gerard fijate en el post de johnao que explica detalladamente como se hacen y te vuelvo a repetir las botas se hacen con el Photoshop, eso si tenes que saber algo de el porque sino es complicado.

gerard88 estoy viendo como hacerlas, ya que es la primera vez que hago una ctr, aparte estoy medio cansado, necesito tiempo para hacer la bota, pero seguro que saldrán, no prometo tiempo porque como dije antes estoy cansado, recien empeze las vacaciones y quiero un descanzo jaja.

Mié Dic 16, 2009 11:07 am

La verdad muy buenas tibuh. vas a hacer mas? porque son geniales, despues muestro como queda en el pes.

saludos!

Mié Dic 16, 2009 8:24 pm

Hola! Ya me descargué las fotos delas botas , pero al poner el usb en la ps3 me salen como fotos y no se como hacer para pasarlas a la carpeta del juego para poder usar las botas. Me ayudais? gracias

Mié Dic 16, 2009 8:31 pm

kesya escribió:Hola! Ya me descargué las fotos delas botas , pero al poner el usb en la ps3 me salen como fotos y no se como hacer para pasarlas a la carpeta del juego para poder usar las botas. Me ayudais? gracias

Esto es el foro de PC brother.

Deberías preguntar en el de PS3 ;)

Jue Dic 17, 2009 12:16 am

milton95 escribió:La verdad muy buenas tibuh. vas a hacer mas? porque son geniales, despues muestro como queda en el pes.

saludos!

Muhcas gracias milton, voy a seguir con las botas, pero como dije antes estoy medio cansado porque no hace mucho termine el año en la escuela y quiero un poco de tiempo para descanzar, despues del descanzo obvio que sigo con las botas ;)

kesya escribió:Hola! Ya me descargué las fotos delas botas , pero al poner el usb en la ps3 me salen como fotos y no se como hacer para pasarlas a la carpeta del juego para poder usar las botas. Me ayudais? gracias

No hago botas para PS3, perdon, si queres, te descargas los bins y vas al sub-foro de PS3 y le preguntas como se instalan.

Jue Dic 17, 2009 4:30 am

Jeje te entiendo yo ayer tuve prueba final en la facultad nada que ver pero bueno tuve que estudiar :mrgreen:

Full Version