Re: ¡RECLAMO FALTA AL PES 2010!

Mar Dic 15, 2009 2:13 am

Una cosa esta clara y es que este juego es muchisimo mejor que el pes 2009 pero de largo , pero eso si.. lo de los arbitros es un tema que toca los cojones bastante.. porque te pueden pegar la mayor patada del mundo que el arbitro no pita nada en la vida.. y no es que sea en un caso puntual.. no son de cada 10 faltas fuertes te pitan 2 como mucho y es vergonzoso.. xD por otra parte luego presionas tu un poco por detras a un jugador y te pitan falta por esa tonteria.. esta un poco mal el juego en ese sentido pero quitando eso el juego es mil veces mejor que sus anteriores , para mi solo le hace sombra el pes 6.. y ya quedo algo anticuado

Mar Dic 15, 2009 3:09 am

Bueno sabemos q el arbitraje no es bueno...pero tambien hay q pensar.. si se q no va a cobrar penalty en vez de hacerme un embrollo con los defensores es mejor tirar al arco para probar suerte... :roll: q raro incluso cuando presiono a un jugador contrario con :equis: y :cuadrado: no pita falta el arbitro... nos vendieron dos juegos distintos? :? :?
salu2 :fumao:

Mar Dic 15, 2009 3:38 am

pues te encuentro razon en casi todo. el juego es mediocre, y es una lastima porque podria haber sido el mejor de todos los tiempos. sin embargo, si le das unos toques por aqui, y unos parches por alla, corriges algunas cosas. revisa este hilo, y te recomiendo que lo leas completo. saludos

viewtopic.php?f=238&t=92858

Mar Dic 15, 2009 10:41 pm

guainal escribió:pues te encuentro razon en casi todo. el juego es mediocre, y es una lastima porque podria haber sido el mejor de todos los tiempos. sin embargo, si le das unos toques por aqui, y unos parches por alla, corriges algunas cosas. revisa este hilo, y te recomiendo que lo leas completo. saludos

estas en lo cierto pero las cosas de las q se queja el creador del tema.... son mas falta de saber jugar el PES q otra cosa...

Mar Dic 15, 2009 11:56 pm

killer_fifa_9 escribió:jaja el 2009 mejor ke el 2010 por favor tio....

XD :lol: :lol: :lol:

Mié Dic 16, 2009 3:15 am

alex0403 escribió:
killer_fifa_9 escribió:jaja el 2009 mejor ke el 2010 por favor tio....

XD :lol: :lol: :lol:

ya me hizo reir :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Dic 16, 2009 9:18 am

darfidos escribió:
guainal escribió:pues te encuentro razon en casi todo. el juego es mediocre, y es una lastima porque podria haber sido el mejor de todos los tiempos. sin embargo, si le das unos toques por aqui, y unos parches por alla, corriges algunas cosas. revisa este hilo, y te recomiendo que lo leas completo. saludos

estas en lo cierto pero las cosas de las q se queja el creador del tema.... son mas falta de saber jugar el PES q otra cosa...

Y dale con que es por no saber jugar, haber jugare mejor que muchos y peor otros: pero lo que me pasa no es por saber jugar.
Haber difiero en eso y muchas cosas, para mi el juego es mediocre, segun tu presionas cuadrado y x y no te pitan falta, a mi muchas veces me la pita, osea que me han vendido el juego de "GUAINAL".
te hare una listita de cosas que juego debe mejorar y que ya habre nombrado.

1.- saca el portero y casi nunca va al jugador que esta solo.
2.- Presion, la ejerces bien, pero hay veces que me encuentro que 5 o 6 jugadores van detras de un tio pa quitarle el balon.
3.- y esta me di cuenta el otro dia: los jugadores de banda tiran milla hacia arriba, pues cuando van a llegar a la altura del area grande, los jugadores que le seguian (delanteros) se echan para a tras, con lo que un centro raso, al primer palo o al segundo no sirve de nada.
4.- pase al hueco, es desastroso, llegan la mayoria de los pases mas dificiles y cuando vas atacando dos contra uno no entra el pase, es penoso.
5.- movimientos de los jugadores: patetico tener que esperar tres dias a que el jugador responda al mando
6.- defensa bajo de moral, pues tiene a la izquierda un tio solo para pasarle el balon, juegas contra el barcelona y en frente tienes a otro cubierto por un jugador del barca , pasa el balon al tio que esta solo( y si quereis os pongo una foto de como tengo el curso hacia la izquierda) pues va al que esta cubierto por el del barca.
7.- lo de los rebotitos, como jugueis con un grande normalmente te marca goles tras mil rechazes de rebote, le quitas el balon, y yo tengo la costumbre tras quitar el balon dar a la x para pasar por que me la quitan seguro, pues da igual si juegas con un grande te la vuelve a quitar y el jugador no responde.

seguiria, pero seguro que nadie me creeria, y dirian que es por mi forma de jugar. os tengo prometido el video pero al colgarlo a youtube superaba los 10 minutos y no lo sabia asi que tengo que editarlo y subirlo en partes.

Por otro lado decir que el para mi el pes 2009 es mejor que el 2010 en jugabilidad( me refiero a movimiento de los jugadores y respuesta), aunque tambien tiene sus fallos. luego el 2010 es mas completo.

un saludo

Mié Dic 16, 2009 9:31 am

y esto solo a modo de aclaracion, mis jugadores estan bajo de moral casi siempre, normalmente los coloco en su posicion donde la valoracios es maxima, miro informes y no estan descontentos, voy cambiando puntos de entrenamiento, pero nada, y no se si es por que tengo un entrenador nivel 2 o no se si es que tengo que darles una papilla pa que esten contentos.

haber si alguien me aclara esto. (recordad que juego en modo profesional, lo mismo eso influye en lo de la moral)

un saludo

Mié Dic 16, 2009 12:42 pm

bueno jefe aclarando son mejores las cosas.... para comenzar cuando dije "falta de no saber jugar PES" me referia a q no t estas acostumbrando a la jugabilidad del PES 2010... verda? no q tu no sabes jugar al PES para nada :roll:
bueno ahora aclarando los asuntos q mencionas uno por uno....
1.- quieres q el portero vaya al jugador libre... para comenzar lo dices cuando un jugador contrario esta en contrataque? y tiene un compañero al q pasarle el balon.... es decir tu quieres q el arquero deje su porteria vacia y vaya tras el q no tiene el balon? pues en el PES 2010 al igual q en la realidad el arquero esta atento a la pelota... lo otro q se me ocurre es lo q tu qieres q haga el arquero en un centro a su area.
2.- a menos q tengas la opcion de presion en su totalidad es decir 100 puntos no ocurre eso de q muchos de tus jugadores vayan contra solo uno de tus adversarios ... la opcion presion se encuentra en "Estilo de Juego Del Equipo" y este a su vez se encuentra en "tacticas" todo esto en ESTRATEGIA... pero bueno aver ve ese asunto y otros puesto q influyen en el juego.... otra razon no la se... :roll:
3.-para esta necesito una imagen puesto q no me viene una idea clara de lo q t refieres... pero lo q pienso a medias ....es q al parecer tu llevas al carrilero de turno hasta llegar casi a la bandera de corner....y q obviamente los delanteros se quedan mucho mas atras ... si ese es el problema lo q t conviene es tirar el centro cuando estas por llegar a la linea del area grande cuando lo tiras desde ahi los centros van mucho mejor dirigidos... a parte q ese es el "punto" desde el cual los "centreadores" meten el balón al area en un partido real...
4.-Para el pase al hueco es necesario practicarlo bien para q no sea interceptado por un jugador contrario y para q no t cobren Fuera de juego....
5.-la verda eso q el jugador tarde en reaccionar... nadie se ha quejado de eso ... me incluyo... y no por q hayamos jugado al pes mucho tiempo si no por q no ocurre
6.-en este punto tambien seria bueno una imagencilla no entiendo muy bien a lo q t refieres
7.- lo de los "robotitos" por q dejar q tenga mil rechaces? quitarle el balon en el area no es tan dificil... si consigues ese balon un buen toqueteo siempre sirve por q no todos los jugadores tienen las habilidades necesarias para barrerse a toda la defensa...y cuando tocas es mas dificil para el contrario quitarte el balon
Espero q saques tu video jefe
para terminar eso de la moral baja se debe a que los explotas como chinos lhaces q jueguen todos y cada uno de los partidos de falta y obviamente nunca les sube la moral

Mié Dic 16, 2009 12:54 pm

http://www.youtube.com/watch?v=iIAdoJkg1as 1er parte
http://www.youtube.com/watch?v=VoqnkAmp6ZM 2a parte

macho si que tienes salida, parece que el juego lo hiciste tu, jeje. an lo del portero me refiero al sacar el portero, muchas veces existen jugadores libres de marca al que poder pasarle el balon con el pie sin embargo no va nunca a ellos.

tambien os dejo un gol tonto que se colo en uno de los partidos, y mirad el portero ni se mueve.

http://www.youtube.com/watch?v=KKsRBUwWIrE

Full Version