darfidos escribió:guainal escribió:pues te encuentro razon en casi todo. el juego es mediocre, y es una lastima porque podria haber sido el mejor de todos los tiempos. sin embargo, si le das unos toques por aqui, y unos parches por alla, corriges algunas cosas. revisa este hilo, y te recomiendo que lo leas completo. saludos
viewtopic.php?f=238&t=92858
estas en lo cierto pero las cosas de las q se queja el creador del tema.... son mas falta de saber jugar el PES q otra cosa...
salu2

Y dale con que es por no saber jugar, haber jugare mejor que muchos y peor otros: pero lo que me pasa no es por saber jugar.
Haber difiero en eso y muchas cosas, para mi el juego es mediocre, segun tu presionas cuadrado y x y no te pitan falta, a mi muchas veces me la pita, osea que me han vendido el juego de "GUAINAL".
te hare una listita de cosas que juego debe mejorar y que ya habre nombrado.
1.- saca el portero y casi nunca va al jugador que esta solo.
2.- Presion, la ejerces bien, pero hay veces que me encuentro que 5 o 6 jugadores van detras de un tio pa quitarle el balon.
3.- y esta me di cuenta el otro dia: los jugadores de banda tiran milla hacia arriba, pues cuando van a llegar a la altura del area grande, los jugadores que le seguian (delanteros) se echan para a tras, con lo que un centro raso, al primer palo o al segundo no sirve de nada.
4.- pase al hueco, es desastroso, llegan la mayoria de los pases mas dificiles y cuando vas atacando dos contra uno no entra el pase, es penoso.
5.- movimientos de los jugadores: patetico tener que esperar tres dias a que el jugador responda al mando
6.- defensa bajo de moral, pues tiene a la izquierda un tio solo para pasarle el balon, juegas contra el barcelona y en frente tienes a otro cubierto por un jugador del barca , pasa el balon al tio que esta solo( y si quereis os pongo una foto de como tengo el curso hacia la izquierda) pues va al que esta cubierto por el del barca.
7.- lo de los rebotitos, como jugueis con un grande normalmente te marca goles tras mil rechazes de rebote, le quitas el balon, y yo tengo la costumbre tras quitar el balon dar a la x para pasar por que me la quitan seguro, pues da igual si juegas con un grande te la vuelve a quitar y el jugador no responde.
seguiria, pero seguro que nadie me creeria, y dirian que es por mi forma de jugar. os tengo prometido el video pero al colgarlo a youtube superaba los 10 minutos y no lo sabia asi que tengo que editarlo y subirlo en partes.
Por otro lado decir que el para mi el pes 2009 es mejor que el 2010 en jugabilidad( me refiero a movimiento de los jugadores y respuesta), aunque tambien tiene sus fallos. luego el 2010 es mas completo.
un saludo