Re: [DD] Imagenes originales del PES 2010 (dt0f, dt04, etc..)

Dom Ene 03, 2010 7:14 pm

quehacestino escribió:
johnao escribió:tino solo pon las IMG que son mas usadas, no las pongas todas.

Si johnao, arriba ya dije que todas no, solo las que mas tocan los parches, ya es dia 3, que barbaro como se pasa rapido, que tengas un muy buen año :cerveza:

ok creo que con el dt0c.img y el dt06.img ya esta ;) . Feliz año 2010 para ti tmb :cerveza:

Lun Ene 04, 2010 4:04 am

quehacestino escribió:
johnao escribió:tino solo pon las IMG que son mas usadas, no las pongas todas.

Si johnao, arriba ya dije que todas no, solo las que mas tocan los parches, ya es dia 3, que barbaro como se pasa rapido, que tengas un muy buen año :cerveza:

gracias por el aporte por fin una persona y un buen user que me entiende si se paso rapido esto el tiempo se pasa mas rapido que antes pero bueno feliz 2010 y de gracias imprensindible este aporte

Lun Ene 04, 2010 8:46 pm

oye tino realmente esto no es pirateria ni nada de eso porque sino los parches y editaciones lo serian ya que se extrae del original para editarlo y luego compartirlo

Lun Ene 04, 2010 9:08 pm

OHIL escribió:oye tino realmente esto no es pirateria ni nada de eso porque sino los parches y editaciones lo serian ya que se extrae del original para editarlo y luego compartirlo

EXACTAMENTE señor, nunca mejor dicho, con esa frase le abriste los ojos a unos cuantos :cerveza:

Mar Ene 05, 2010 12:37 am

quehacestino escribió:
OHIL escribió:oye tino realmente esto no es pirateria ni nada de eso porque sino los parches y editaciones lo serian ya que se extrae del original para editarlo y luego compartirlo

EXACTAMENTE señor, nunca mejor dicho, con esa frase le abriste los ojos a unos cuantos :cerveza:

No es lo mismo, exactamente... pero vamos, que da igual. ;)

Mar Ene 05, 2010 12:43 am

umh pues a mi lo unico q me importa es q es un buen aporte 8-) 8-) señores ponerse los lentes y solo mirarlo como yo 8-) 8-) 8-) :mrgreen:
salu2 :fumao:

Mar Ene 05, 2010 12:48 am

darfidos escribió:umh pues a mi lo unico q me importa es q es un buen aporte 8-) 8-) señores ponerse los lentes y solo mirarlo como yo 8-) 8-) 8-) :mrgreen:
salu2 :fumao:

En esto estamos todos de acuerdo :cerveza:
Aún no he visto un mal aporte de quehacestino... ;)

Jue Ene 07, 2010 4:22 pm

Tino, no puedes subir un mirror del dt05_s a megaupload porque nose que le pasa a rapidshare y no me deja bajarlo :(

Jue Ene 07, 2010 6:33 pm

Tibuhh escribió:Tino, no puedes subir un mirror del dt05_s a megaupload porque nose que le pasa a rapidshare y no me deja bajarlo :(

Te subi uno a mediafire Tibu :cerveza:

Jue Ene 07, 2010 6:58 pm

Muchas gracias tinin :) :campeon:

Edit: tengo que esperar porque parece que esta en mantenimiento mediafire

Full Version