Re: Formula para un juego mucho mas realista

Vie Ene 29, 2010 9:30 pm

Hola, pensaba que ya lo tenía solucionado pero no, tengo un problema... al editar con el editor los global settings luego en el juego en algunos equipos contados se me repite el portero muchas veces, quita a unos jugadores y se repite el portero cambiando a esos... hay alguna solución? o tendré que poner lo anterior y editar otra vez y así todo el rato probando hasta que igual suena la campana y no me pase???

Vie Ene 29, 2010 9:51 pm

d666: ¿no podrias hacer una forma de no reducir todos los valores a 1?
o al menos de que no sean todos los jugadores exactamente iguales en diferentes aspectos.
Si dices que quieres hacerlo realista, creo que deberia haber al menos una diferencia entre los jugadores en una u otra cosa.

Voy a ver si consigo hacer algo con esto yo tambien y os digo como a ido, ¿algun consejo para editar? ¿que es lo que se quiere cambiar para mejorar el pes?

Tambien creo que podriamos hacer una version buscando mas el realismo y otra para jugar partidas rapidas, que siga siendo realista pero mas espectacular.

¿que os parece?

EDITO: Recuerdo que el los primeros videos del Pes, Konami decia que uno de los puntos fuertes del nuevo Pes era que con las cartas de jugador y las estrategias de equipo nuevas, se conseguia que cada equipo y cada jugador fueran unicos.A mi por lo menos, esto me a encantado. Y creo que les ha quedado de lujo. Por eso me gustaria debatir esto con vosotros, si ponemos las mismas habilidades a todos, y las mismas estrategias a cada equipo, ¿no sera un error? Nos habremos cargado de golpe lo que se supone que hace mejor a este Pes.

Sab Ene 30, 2010 3:33 am

hagan una cosa porque no dejan el juego tal como esta si asi despues de todo te envicias igual y esta un dia entero jugando...

no les parece jaja

Sab Ene 30, 2010 4:50 am

gerardo25 escribió:hagan una cosa porque no dejan el juego tal como esta si asi despues de todo te envicias igual y esta un dia entero jugando...

no les parece jaja

Entonces para qué te instalas tú parches?
Déjalo como está de fábrica, que te envicias igual... ;)

Si el juego se puede mejorar, se hará todo lo posible para ello. :aplauso2:

Sab Ene 30, 2010 10:34 am

¿nadie piensa colaborar ni un poquito?
No podeis esperar siempre a que se os den todo echo...
A no ser que d666 haga algo, de aqui no saldrá nada al final...
Ademas, no creeis que d666 haria algo mucho mejor si nosotros le dieramos ideas de lo que hemos visto bien, y lo que podriamos corregir?

POR FAVOR: NO contesteis a este mensaje. No quiero que este foro se eche a perder hablando de otras historias. SOLO pretendo hechar un cable a d666 y animaros a alguno a colabaorar un poco.

Sab Ene 30, 2010 7:53 pm

Perdona, pero no creo que d666 sea el único que ha hecho algo aquí. Además, qué eres, su otra personalidad? algún amigo suyo? porque no sé por qué lo parece... aquí ha habido más gente que ha puesto en común su "fórmula" o ha comentado sobre ella y tal... si alguién sabe solucionar lo de que al editar se me repita muchas veces un portero le agradecería que me lo dijera, chao!

Sab Ene 30, 2010 9:23 pm

No lo digo por ti... ni por los que os lo currais...
Y no conozco de nada a d666.

Simplemente intento animar a la gente a que participe, porque hay muchisimas visitas pero no todos aportan...

Yo estoy buscando la manera de encontrar un termino medio, para que jueguen mas o menos como se comentaba por aqui, pero dejando que cada equipo y cada jugador tenga cualidades unicas...

ya os dire si consigo algo decente...

Dom Ene 31, 2010 11:56 pm

Me parece que todos se están fijando en los valores si son iguales, o en las cartas, y no ven lo que tienen delante de ustedes un juego muy parecido a la realidad, claro que todos tenemos ideas diferentes de lo que es el fútbol y también, van aparecer conflictos,todos no pensamos iguales y vivimos en diferentes paises con sus ligas, y cada liga tiene sus características.

Piensen lo que para cada uno es el futbol, donde esta la emoción del futbol donde el cuadro mas chico y con menos plata le puede ganar al mas poderoso, eso es el futbol la emoción de poder haber ganado un corrida con mucho esfuerzo, pasarse al segundo defensa con el ultimo suspiro y los nervios de tener al golero enfrente y no saber cual botón apretar, del sacrificio que te costo llegar hasta ese momento, y eso es lo que te hace gritar gooooollllll, o uuuuuuuu, y esto a mi no me pasa con este juego al contrario de otros pro, pero vi una luz al final del pasillo, y creo y confirme para mi que esto es un defecto del option file, bueno después si alguno valores que son iguales eso no es problema se arregla, prueben poner un partido simulación y dedicarle la vista para ver detalles, miren el vaso medio lleno no medio vació.

Pero para mi el primer paso seria regular lo valores que estarían dentro de lo permitido real, por ejemplo hasta que velocidad un jugador podría correr normalmente bueno yo que se ponerle 90 y sabemos que mas de diez velocidades entre el defensa mas lento y el atacante mas rapido es muy difícil que haya por ejemplo un jugador entonces los valores máximo mínimo irían de 90 a 80 por suponer un ejemplo. Creo que tenemos que seguir este camino primero determinar cuales son los valores máximos y minimos permitido dentro de lo real que un jugador puede llegar hacer, y luego hacer la escala es lo mas facil.

Por ejemplo si se quiere obtener 10 valores para el ejemplo anterior de velocidad, el procedimiento seria el siguiente
-80% no estaría dando 20 valores y luego -10 tendríamos los 10 valores, porque no -90% porque quedan muy parecidos fue lo que me paso anteriormente en el parche no quedan valores del 1 al 10, luego a este valor sumarle 80, así tendríamos 10 valores entre 80 y 90.

Lun Feb 01, 2010 4:21 am

neckripper escribió:
gerardo25 escribió:hagan una cosa porque no dejan el juego tal como esta si asi despues de todo te envicias igual y esta un dia entero jugando...

no les parece jaja

Entonces para qué te instalas tú parches?
Déjalo como está de fábrica, que te envicias igual... ;)

Si el juego se puede mejorar, se hará todo lo posible para ello. :aplauso2:

jaja me referia a dejar las abilidades del los jugadores igual neck....yo e probado la formula...esta bueno pero estaria buena que se pueda hacer sin que los jugadores queden iguales....seguramente ya van a sacar una actualizacion para mejorar todo eso... y si no agamos una cosa mandemos todos los que visiten el post que manden msj a la pagina de konami para ver si hacen algo je...saludos neck y a todos

Mar Feb 02, 2010 10:41 am

mmm me he leidooo todos los comentarioss en este post, y no me queda claroo con cuales quedarme, alguien me puede decir cuales son las habilidades definitivas por favor

Full Version