Mar Feb 02, 2010 10:42 am
d666 escribió:Ultima versión para el option file TUSOR 2.0, no se olviden de utilizarlo con el kitserver a speed 90.
Hay que utilizar mas R2 tanto para controlar el balon como para definir

PARA PES 1.03 y TUSOR 2.0
http://www.mediafire.com/?tjyz1mbynmy
ha que quedarse con esta versión, es la definitiva????
Mié Feb 03, 2010 3:45 am
exelente aporte
Mié Feb 03, 2010 9:10 am
¿Realmente creeis que es muy real hacer que todos los equipos jueguen exactamente igual?
Yo creo que el Madrid, el Barsa, el Manchester, el Inter, el Atletico, o el Osasuna, no juegan de la misma manera ni mucho menos hacen el mismo futbol.
Unos se encierran atras, otros se abren a la banda, en otros sube todo el equipo al campo contrario, otro juega a marearte, otro a pelotazos arriba...
Jue Feb 04, 2010 1:12 am
buenas; una consulta a todos...
Alguien bajo el parche oficial de Konami 1.03 y después de ponerlo sintio la diferencia en la jugabilidad?
A mi me parecio que realizaron unos cambios.
Yo tenía el OF con algunos retoques, que saqué de este topic y estaba bárbaro.
Toqué un poco a los arqueros y stamina y mentalidad. Jugaba en Nivel Profesional.
Estaba ok pero me costaba ganar demasiado relamente. Con cualquier equipo.
Luego de poner el parche, note que está mejor la respuesta y algunos movimientos de los arqueros y los jugadores pero a los pocos partidos le gané 5-0 al Arsenal de visitante con el Aston Villa.
Me parece que subo a estrella. Realmente los defensores salen con menos desición a marcar despues del parche.
A alguien le pareció lo mismo???
Jue Feb 04, 2010 9:58 am
yo realmente no se exactamente que ha cambiado, pero es diferente desde el nuevo parche.
d666 ha echo su parche y dice que es paara la version 1.03 aunque a mi no me convence del todo...
no creeis que podemos hacer algo intermedio? o es imposible?
d666: ¿como podemos hacer para que cada equipo mantenga sus "peculiaridades" y no hacer que todos jueguen igual?
tambien podiamos modificarlos por ligas: en la española: mas pausado, mas pases, mas horizontal. la inglesa: mucho mas rapida y vertical.
No entiendo muchisimo de futbol, por eso no me veo capaz de modificar el juego y que se asemeje a la realidad, para eso, lo primero es SABER MUCHO de futbol ¿no?
¿que os parece la idea?
Jue Feb 04, 2010 4:21 pm
rubenmahe escribió:yo realmente no se exactamente que ha cambiado, pero es diferente desde el nuevo parche.
d666 ha echo su parche y dice que es paara la version 1.03 aunque a mi no me convence del todo...
no creeis que podemos hacer algo intermedio? o es imposible?
d666: ¿como podemos hacer para que cada equipo mantenga sus "peculiaridades" y no hacer que todos jueguen igual?
tambien podiamos modificarlos por ligas: en la española: mas pausado, mas pases, mas horizontal. la inglesa: mucho mas rapida y vertical.
No entiendo muchisimo de futbol, por eso no me veo capaz de modificar el juego y que se asemeje a la realidad, para eso, lo primero es SABER MUCHO de futbol ¿no?
¿que os parece la idea?
mira, lo que eh echo yo para que no todos los equipos jueguen igual fue modificar solo la parte de STATS. Que cambia a los jugadores nomas y no los deja taaan iguales.
Lo que provoca que juegen igual mas que nada es la parte de TEAM STYLES. Espero ayudar, saludos
Jue Feb 04, 2010 4:27 pm
me gusto ahora es mas realista gracias
Jue Feb 04, 2010 8:42 pm
si, pero si no haces nada en TEAM STYLES, no vas a conseguir el efecto que ha conseguido d666, entonces al no poner "la formula completa", tal vez el cambio que hagas en los STATS no sea el que se debiera hacer ¿no?
No se si me e explicado demasiado bien la verdad...
d666 ha puesto esa formula combinando unos valores de STATS y unos de TEAM STYLES, pero si solo cambias los STATS, digo yo que jugaran igual que en el original, solo que los jugadores son peores en todo ¿no?
Jue Feb 04, 2010 9:06 pm
Aguántense unos días que voy a publicar una nueva formula, tomando en cuenta todo lo que me dijeron.
Sab Feb 06, 2010 12:07 am
esperaremos impacientes... jejeje.
¿que cambios quieres hacer por curiosidad?
GRACIAS por el CURRAZO que te estas pegando chaval....
Full Version