Sab Feb 06, 2010 6:29 pm
si mira el parche de pesedit veran que parece que ahi usaron una formula tmb porque mejora la jugabilidad y hay diferencia entre los jugadores esta muy bueno mirenlon y saque sus concluciones.....y si usarn una formula el que la saca es un groso
Sab Feb 06, 2010 9:39 pm
¿a que parche te refieres?
Dom Feb 07, 2010 8:00 am
A mi no me gusta que con esa formula los pases cortos salen elevados siempre, y que la velocidad de los jugadores se equilibra demasiado y ya no hay tanta diferencia entre jugadores que en la realidad son veloces con respecto a otros lentos.
Mié Feb 10, 2010 12:04 pm
mmm cuando sale esto xd, que llevo sin empezar una liga por si cambiais las características y no aguanto mas jajajaja
Mié Feb 10, 2010 5:15 pm
buah.....interesante lo que estais montando por aki....
menudos cracks que estais hechos.....
enhorabuena por el trabajo!!
Lun Feb 15, 2010 1:06 am
Lo probe, la verdad que la simulacion es mucho mejor. Yo lo juego en 1ra persona y era bastante aburrido antes a comparacion de la jugabilidad del 09. Ahora a mi gusto es mas real pero si el echo de todos los jugadores tengan las mismas puntuaciones es irreal. En fin estaria bueno que prosigan con este tema y se modifiquen estadisticas de por lo menos los jugadores que mas sobresalen en el futbol actual. Primera vez que escribo en el foro.... ! Gracias a todos por todo sus esfuerzos y logros para que nuestro pes sea cada vez mas real!
Lun Feb 15, 2010 4:20 pm
Una pregunta... con esta fórmula los árbitros pitan mas las faltas o solo mejoran el rendimiento de los jugadores?
Lun Feb 15, 2010 4:34 pm
Hombre, si aumentas la agresividad y demás, lo que yo he notado es que hay más faltas y, por lo tanto, más posibilidades de que las piten.
Pero no mejora a los árbitros, sólo a los jugadores.
Lun Feb 15, 2010 11:12 pm
de hecho, lo que hace es empeorar los atributos, ya que hay valores que se quedan en 1 (sobre 100).
He vuelto a pensarlo, y a lo mejor no es tan mala la idea, pero sigo creyendo que todos deberian saber hacer bicicletas, o por lo menos los que ya lo hacian antes deberian seguir haciendolo.
Lo demas regates.... no lo se, aunque a mi gusto, ¿porque no va a poder hacer cualquiera un sombrerito?
Si hubiese regates de la reostia, con perdon, seria otra cosa, pero para hacer con un balon los regates que salen en el PES tampoco es que se necesite ser un superestrella...jeje.
¿o acaso tu no sabes levantar el balon del suelo para hacer un sombrerito? Pues los jugadores del Pes tampoco saben. jejeje
Mar Feb 16, 2010 4:54 pm
Una pregunta es uqe no se si lo habra puesto mal pero es que los jugadores son muy lentos pasan fatal , y en las habilidades todos lis jugadores tieeen velocidad de pase 12 :S eso es asin o es que lo e puesto yo mal ?
Salu2
Full Version