Vie Feb 19, 2010 7:48 pm
a veces los juegos se pueden arreglar con parches y cosas, pero este pes tiene muchos errores de nivel basico. no es un buen juego, y aunque se agradece el esfuerzo de algunos por mejorarlo, no es mucho lo que se puede hacer.
Sab Feb 27, 2010 11:42 am
es normal ke kambie la formula messi tiene de media 78
Vie Mar 05, 2010 7:14 am
Estuve probando con la velocidad del juego con el kitserver y en mi caso con la 9800 GT, resolución al máximo y drivers más recientes, en el valor predeterminado se ve muy rápido, en cambio en 90 baja mucho la velocidad, mientras que en 94 o 95 se ve perfecto. Se nota que ese slider es bastante sensible.
Supongo que eso varía segun cada configuración y tarjeta gráfica, pero me parece que en 90 se ve algo lento. Hagan la prueba y comentan.
Lun Mar 22, 2010 12:25 pm
la gente se olvido de este post y queria saber si hay alguien que haya dado con la tecla para hacer el juego mas realista, gracias
Lun Mar 22, 2010 12:33 pm
Pars escribió:la gente se olvido de este post y queria saber si hay alguien que haya dado con la tecla para hacer el juego mas realista, gracias
Hombre, yo creo que entre las 23 páginas del hilo existen fórmulas que lo hacen más realista.
Después cada uno elegirá la que crea más conveniente...
Lun Mar 22, 2010 12:43 pm
Pars escribió:la gente se olvido de este post y queria saber si hay alguien que haya dado con la tecla para hacer el juego mas realista, gracias
Dentro de poco sale una nueva formula pars, en cuanto esté la posteo
Lun Mar 22, 2010 12:46 pm
mm ok ok vale graciassss y lo de las formulas anteriores ya las hize pero creo que ni ami ni a nadie que comenta por aqui terminan de gustarle del todo
Lun Mar 22, 2010 1:13 pm
Lo que pasa es que el "realismo" para cada uno es diferente.
Yo toqué varias hasta que encontré la mía, y estoy encantado desde entonces...
Lun Mar 22, 2010 1:48 pm
y qe as ido haciendo, as ido retocandolo poco a poco.......es decir retocas juegas un partido...retocas juegass asi?? quee as retocado solo los jugadores o los equipos tb??
Lun Mar 22, 2010 1:53 pm
Por lo general, he aumentado la agresividad y el teamwork, tanto de jugadores como tácticas de equipo.
Y después, jugando partidos, he ido ajustando cosillas.
Full Version