Re: Formula para un juego mucho mas realista

Lun Mar 22, 2010 3:38 pm

amm ok ok y asii pitan mas faltas y penaltisss........es que molaria mucho mas si fuesen mas agresivos con mas faltas y penaltis , es que te exas una temporada y no acumulas 5 tarjetas ni de coña,que yo lo baje a 3 jajajaja

Lun Mar 22, 2010 4:36 pm

neckripper nos podrias poner tu formula para utlizarla por favor?

Lun Mar 22, 2010 4:46 pm

No, no pitan más faltas y penalties.
Es posible que existan más, pero todo depende de cómo juegues tú. Si no hay regate, no hay faltas, así que lo primero es empezar a regatear, y no sólo a correr...

Respecto a mi fórmula, si no recuerdo mal, está posteada en las primeras páginas del hilo.

Saludetes! ;)

Lun Mar 29, 2010 4:18 pm

Esta un poco olvidado este tema? hay algunas mejoras por favor respondan

Mar Mar 30, 2010 2:53 pm

La verdad que yo hice una prueba con el primer valor colocado en este post por d666 y el "realismo" llamado aqui... me parecio un poco mas real pero no tanto... trate de jugar con equipos mal llamados chicos como el tottenham o el villareal contra poderosos como el manchester (3-1 perdi), arsenal (2-0) y barca (3-0), quizas cause gracia que perdi los tres partidos jugados... pero lo que mas llamo la atencion fue como el manchester se defiende a full, el barca te marea en la cancha y el arsenal es muy debil en defensa pero tiene alta posecion del balon.... quizas esperare la nueva formula de d666 para realizar cambios.....
Igual tengo unas preguntas....a su entender compañeros...cuales son las cosas mas puntales que se deberian de modificar... porque creo yo que el Teamwork, la defensa del GK, la mentalidad y agresion hace que los jugadores esten mas concentrados.... Les pido que alguien que haya hecho cambio importantes los postee para todos... Se super agradece...

Mar Mar 30, 2010 3:15 pm

d666 hace muxisimoo que dijo que iba a postear una formula y todavia la estamos esperando y creo que asi ns quedarems........yo llevo sin jugar al pro desde que el lo dijo esperando la formula nueva pero cre que me doi x vencido porque lo veo poco irreal sin ninguna formula...no me gusta cuando no pitan faltas o no pitan penaltiles o cuando hago triplete en la liga master con cualquier equipo grande de europa mmmm....

Mié Mar 31, 2010 2:54 am

Y si en lugar de pedir váis testeando VUESTRA propia fórmula? :?

Y olvidáos de una vez de las faltas y los penalties, que eso no se puede cambiar...

Vie Abr 02, 2010 7:30 pm

una pregunta... de novato jeje
el archivo que te pide el programa PES-Edit nada ma´s abrirlo dónde está??
salu2

Vie Abr 02, 2010 7:59 pm

richy5zidane escribió:una pregunta... de novato jeje
el archivo que te pide el programa PES-Edit nada ma´s abrirlo dónde está??
salu2

Creo te referis al Pes Editor, el archivo esta dentro de C:\Users\tu nombre de usuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

Carpeta Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\save

Dom Abr 04, 2010 3:59 pm

Tengo un problema.
hice todo los pasos, pero cuando inicio
el juego la pantalla se me ve chica
i centrada en el medio

alguna ayuda?

Full Version