Re: Actualizacion Bootpack. Botas nuevas Pg.1 y 20. Hago pedidos

Mar Mar 30, 2010 5:13 pm

De na pixa

Re: Nuevas botas Pag 20. Pack Boots y hago pedidos.

Mar Mar 30, 2010 6:40 pm

osamasamadi escribió:Aqui estan espero que te gusten.
Link: http://www.mediafire.com/?uzxxmk4dzen

Hola de nuevo señor, y perdon la demora pero muchas gracias por haber contestado mi inquietud, muy buenas las 3 botas :aplauso2: , pero te comento que las que tu publicaste en este Link: http://www.mediafire.com/?yjolew53dmm, son las que te pedía si podías corregir el error del talon y mejorar el color, y mil disculpas estas están en la pag 15 y no en la 19 como yo mencioné, si por favor puedes hacerlo plenazo, y si no igual me quedo también con las que publicaste, y te felicito nuvamente y gracias por ese aporte tan importante que haces que este juego sea cada día mejor :campeon:

Mar Mar 30, 2010 7:07 pm

en k carpeta se pega el archivo de la bota? graciassss

Mar Mar 30, 2010 8:21 pm

dt0c.img

Mar Mar 30, 2010 10:29 pm

osama gracias primo :mrgreen: :mrgreen: te lo agradesco muxo al final no me qitaron la muela :banana: pro me canalizaron el nervio :cry: wajaja ando con la kra hinchada xD muchas gracias amigo sige asi

salu2 :campeon:

Mar Mar 30, 2010 10:40 pm

me he descargado las botas de beckham y me sale un archivo llamado predator_beckham.bin eso lo tengo que pegar en la carpeta dt0c.img? por que ya lo he hecho y no me sale nada en el juego gracias

Mar Mar 30, 2010 10:58 pm

carlosana escribió:me he descargado las botas de beckham y me sale un archivo llamado predator_beckham.bin eso lo tengo que pegar en la carpeta dt0c.img? por que ya lo he hecho y no me sale nada en el juego gracias

¿Por qué no buscas?
Ah porque es más fácil preguntar en cualquier lado que buscar.

Después del nombre de la bota "predator_beckham" va un guión bajo y luego el número de slot que quieres que aparezca el botín. Puedes usar 5347. Que te quede "predatorbeckham_5347".

Mar Mar 30, 2010 11:16 pm

Gracias por ayudarle "Siganmamando".

Mar Mar 30, 2010 11:53 pm

Siganmamando escribió:¿Por qué no buscas?
Ah porque es más fácil preguntar en cualquier lado que buscar.

Después del nombre de la bota "predator_beckham" va un guión bajo y luego el número de slot que quieres que aparezca el botín. Puedes usar 5347. Que te quede "predatorbeckham_5347".

muxas graciass y perdone si he podido molestar
me puedes explicar si no es muy dificil como se pone la imagen de la bota para que salga en el juego
gracias

Mié Mar 31, 2010 2:28 am

hola estaria encantado con estas lindas botas de puma

Imagen

se llaman Puma v1.10 football boots - Leather Black/White/Puma Royal

y este es el link con mas fotos

http://www.soccerbible.com/news/footbal ... royal.aspx

salu2

Full Version