Mar Mar 30, 2010 5:13 pm
De na pixa
Mar Mar 30, 2010 6:40 pm
Hola de nuevo señor, y perdon la demora pero muchas gracias por haber contestado mi inquietud, muy buenas las 3 botas

, pero te comento que las que tu publicaste en este Link:
http://www.mediafire.com/?yjolew53dmm, son las que te pedía si podías corregir el error del talon y mejorar el color, y mil disculpas estas están en la pag 15 y no en la 19 como yo mencioné, si por favor puedes hacerlo plenazo, y si no igual me quedo también con las que publicaste, y te felicito nuvamente y gracias por ese aporte tan importante que haces que este juego sea cada día mejor
Mar Mar 30, 2010 7:07 pm
en k carpeta se pega el archivo de la bota? graciassss
Mar Mar 30, 2010 8:21 pm
dt0c.img
Mar Mar 30, 2010 10:29 pm
osama gracias primo

te lo agradesco muxo al final no me qitaron la muela

pro me canalizaron el nervio

wajaja ando con la kra hinchada xD muchas gracias amigo sige asi
salu2
Mar Mar 30, 2010 10:40 pm
me he descargado las botas de beckham y me sale un archivo llamado predator_beckham.bin eso lo tengo que pegar en la carpeta dt0c.img? por que ya lo he hecho y no me sale nada en el juego gracias
Mar Mar 30, 2010 10:58 pm
carlosana escribió:me he descargado las botas de beckham y me sale un archivo llamado predator_beckham.bin eso lo tengo que pegar en la carpeta dt0c.img? por que ya lo he hecho y no me sale nada en el juego gracias
¿Por qué no buscas?
Ah porque es más fácil preguntar en cualquier lado que buscar.
Después del nombre de la bota "predator_beckham" va un guión bajo y luego el número de slot que quieres que aparezca el botín. Puedes usar 5347. Que te quede "predatorbeckham_5347".
Mar Mar 30, 2010 11:16 pm
Gracias por ayudarle "Siganmamando".
Mar Mar 30, 2010 11:53 pm
Siganmamando escribió:¿Por qué no buscas?
Ah porque es más fácil preguntar en cualquier lado que buscar.
Después del nombre de la bota "predator_beckham" va un guión bajo y luego el número de slot que quieres que aparezca el botín. Puedes usar 5347. Que te quede "predatorbeckham_5347".
muxas graciass y perdone si he podido molestar
me puedes explicar si no es muy dificil como se pone la imagen de la bota para que salga en el juego
gracias
Mié Mar 31, 2010 2:28 am
hola estaria encantado con estas lindas botas de puma

se llaman Puma v1.10 football boots - Leather Black/White/Puma Royal
y este es el link con mas fotos
http://www.soccerbible.com/news/footbal ... royal.aspxsalu2
Full Version