Re: Formula para un juego mucho mas realista

Mié Jun 30, 2010 4:55 pm

ahi pude gracias tino!!!! gracias!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Jun 30, 2010 10:15 pm

che tino pero donde pongo esos valores porque en la pestaña Global Functions del Editor by Wilde aparecen otras cosas, y nose donde tengo que poner esos valores.

Jue Jul 01, 2010 12:14 am

Savedra escribió:che tino pero donde pongo esos valores porque en la pestaña Global Functions del Editor by Wilde aparecen otras cosas, y nose donde tengo que poner esos valores.

Esto lo puse en la segunda pagina de este thread Savedra.. explicandole a otro muchacho, para que te des una idea delo facil que mirá

empezas con : attack -10

Vas donde dice "abilitie" , desplegas la lista y elegis "attack" y asi con cada cosa, fijate en las imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

cuando terminas de poner apretas "Change"asi con cada linea, cada vez que completes

ejemplo: attack -10, despues defense (-11 gk) +11, luego balance -10 y asi en adelante, apretas change

asi de facil :cerveza:

Jue Jul 01, 2010 12:19 am

Tino
Esto funciona para el pes 6 Tambiem

Jue Jul 01, 2010 9:02 pm

ah listo gracias tino, ya hice todo pero me falto lo de las cartas de habilidad, como hago para removerselas, le doy a False?

Jue Jul 01, 2010 10:20 pm

ya hice todo lo de ahi pero no me gusto tanto, cuando dan un paso la pelota se levanta como si pareciera un globo, una pregunta no hay alguna forma de volver a poner todo como estaba?

Vie Jul 02, 2010 4:26 am

Savedra escribió:ya hice todo lo de ahi pero no me gusto tanto, cuando dan un paso la pelota se levanta como si pareciera un globo, una pregunta no hay alguna forma de volver a poner todo como estaba?

tendrias que haber hecho una copia de seguridad de tu OF.. siempre hay que hacerla.., y sino hace tood de vuelta pero a la inversa..o sea restando .. ;)

Vie Jul 02, 2010 4:28 am

Claroooooo.... backup... backup de todo siempre.. muchachos.. :arbitro:

Vie Jul 02, 2010 2:06 pm

listo habia echo 1 antes me habia olvidado gracias igual por todo!

Vie Jul 02, 2010 3:12 pm

una pregunta, si quiero subir la stamina a +5 y estaba en -14 tengoo que poner + 19 ?

Full Version